Compartir o no programas, compartir registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kwoon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Acabo de instalar W_XP, en la instalación me ha pedido el password para administrador, y luego los nombres de usuarios del equipo, donde le he puesto el mio, y el de mi novia.

Finalizada la instalación entro en mi cuenta, voy a panel de control para cambiar el acceso de mi novia a restringido. Veo que yo soy administrador de equipo y ella limitada, iluso de mi me estaba creiendo que estaba como EL administrador.

Siguiendo en mi cuenta de usuario, he echo el Windows update y he echo muchos de los cambios que se proponen en las guias de trucos en : Trucos Windows XP | Trucos para Windows XP hasta que he llegado al que explica como mostrar la cuenta DEL administrador, entonces ha sido cuando me he dado de cabezazos contra la mesa porque me pensaba que todos los cambios que hacia en el registro, servirian para todos los usuarios del PC.

Reinicio el sistema, y ahora si entro como EL Administrador, me dirijo al registro para ver si los cambios también habían surgido efecto aquí, pero por desgracia, no, por ejemplo, el truco de Navegar mas rápido por internet con las claves del registro

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionInternetSetting

MaxConnectionsPerServer:

y

MaxConnectionsPer1_0Server

no las he encontrado.

-Como "transferir" los cambios en el registro de la cuenta de usuario mia a la de administrador?

-Luego... como hago para que una vez echos los cambios en el administrador se "transfieran" también a los usuarios?

---------------------------------------------------------

edito el mensaje

---------------------------------------------------------

Dandole vueltas al tema, sabeis si......?

En el truco de la velocidad en internet he tenido que ir a la rama del registro :

HKEY_CURRENT_USER..............

Si cambiara la clave en la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE o en HKEY_CURRENT_CONFIG funcionaria para todos los usuarios?

Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Cuando se mete mano al registro hay que andarse con mucho cuidado, cualquier error puede dañar seriamente tu sistema operativo. En teoria puedes exportar las claves de registro que has cambiado en HKEY_CURRENT_USERS simplemente seleccionando la rama implicada en el cambio y dandole al menu archivo>> exportar y después importarlas desde otro usuario con tan solo repicar el archivo .reg que se te habrá creado, en la practica y si fuera mi computadora haría los cambios "a mano" por cada usuario :D

Los cambios en HKEY_LOCAL_MACHINE afectan a todos los usuarios, por ejemplo lo que tengas en el RUN de HKEY_LOCAL_MACHINE se ejecuta en el arranque sea el que sea el usuario, pero hay opciones que hay obligatoriamente que configurarlas para cada usuario y como esos trucos los ha colocado jbex y no se bien de que van no se si en este caso puedes o no modificar directamente HKEY_LOCAL_MACHINE :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie