Compartir un Scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

apontenova

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ¿que tal?
Tengo un scanner HP conectado a mi ordenador, que no puedo colocar en red como si fuera una impresora cualquiera (compartir impresora y tal...).
Quisiera saber cómo puedo hacer para que otros usuarios de mi propia red de ordenadores puedan utilizar el escáner que está instalado y conectado a mi ordenador, sin que me tengan que echar de mi puesto de trabajo.
Unos tenemos W2K, otros XP, otros W98.... (buena red, carallo!)
¿A alguien se le ocurre algo?
Un saludo, Elpuentenuevo

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
Compartir un scaner?... y cómo van hacer para poner la foto, o algún recorte, o lo que sea, al scaner?

Saludos

apontenova

Nuevo Miembro
Miembro
Claro. Quiero que los demás manejen el escaner desde su ordenador; claro que tienen que venir a mi sitio, pero no me echan de mi ordenador..;-)
No me parece una idea tan aberrante... ;)
Un saludo, ELpuenteNUEVO

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Que yo sepa, pues negativo procedimiento, no se puede igualito te van a echar de tu puesto. Así que mejor pon el scanner en otro lado

apontenova

Nuevo Miembro
Miembro
Una pena pues. Por cierto, ¿por qué me tienen que echar de mi sitio? Si tengo el scanner a metro y medio de mi mesa...
Elpuente...

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola apontenova.

Se puede hacer usando un switch paralelo automático (pero necesitarás cables de impresora muy largos). Sinó la otra opción es usar un printserver multifunción, pero no estoy seguro de qué también va a funcionar con sólamente un scanner.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie