Compatibilidad de una copia de dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitto

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hace poco me he comprado una grabadora multiformato, una Lg, y un dvd que lee divx.

Bien, así que un colega me pidio que le hiciera una copia de un dvd.

Use el dvd decrypter para extraerla al disco duro, y el clone dvd (el de la oveja), para pasarla al disco. y en principio en mi dvd se veía perfectamente, en undvd-r, dvd+r y en un dvd+rw, con subtitulos idiomas y todo.

El resultado podría haber sido un exito si no fuera que en el dvd del colega no lo puede ver. Parece ser que él tiene un dvd de unso 4 años, y le he pasado la peli en dvd+r y en dvd-r, y nada.

Lo más frustrante es que se compra una peli en el top manta y le funciona...

se os ocurre donde puede estar el error...

un saludo y gracias
 
S

songokup

Guest
#2
No te comas la cabeza, esta mas que claro que su dvd no es muy compatible y que tu lo as grabado bien ya que tu si que lo puedes ver. Mejor que vaya pensando en cambiar a otro modelo de dvd pues se va a empezar a encontrar cada dia con mas dvd que no va a poder ver.

Saludos...

Songoku
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#3
Hola Vitto.

Si tu amigo posee un reproductor de dvd (el que se conecta al tv y no una lectora para PC), necesitas hacerle la copia del dvd en la velocidad mínima de la grabadora. Así lograrás que la mayoría de los reproductores (no PC) puedan leer la copia. Igualmente hay algúnos reproductores que ni siquiera así pueden leer las copias, pero en mi experiencia, es la mejor manera de lograr compatibilidad.

Buena suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie