Compatibilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanfran1989

Nuevo Miembro
Miembro
ola queria saber si Windows vista no dispone de nada, para intentar hacer que sean compatibles algúnos juegos y aplicaciones.

gracias

rioj

Administrador
Administrador
Algunos programas funcionan forzandolos a ejecutarse en modo de compatibilidad.

Haces clic derecho en el programa y seleccionas propiedades, te vas a la pestaña "compatibilidad" y marcas la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para...." y en el desplegable elijes el sistema operativo.

Tambien ahora en marzo han sacado una actualizacion que mejora la compatibilidad con algúnos juegos y programas, te saldra en las actualizaciones de Windows update.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Claro que si... La mayoría de las aplicaciones funcionan en Windows Vista.

Yo, por ejemplo, llevo usándolo cosa de 4 meses, y ya desde los RC tenía todo actualizado, (ahora nos llevamos mejor).

Programas, ninguno me ha dado sustos, excepto el Outpost Firewall.

Los juegos, pues solo los juegos que usen direcx10 deberían correr fenómeno. Los de DX9 corren bien, pero se notan imperfecciones.

No hablar si son DX menores presentan fallos, todos corregibles con herramientas, de ejecución en otros módulos y demás.

Muchos suelen decir que el problema con Windows Vista es la incompatibilidad, eso lo considero arriesgado y en ciertos puntos, falso.-

Saludos!

Edito: Rioj, postó junto a mi, y me interesó el tema de las actualizaciones... ;)

juanfran1989

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, me ha sido muy util, ya que he podido ejecutar 2 juegos que al principio nada mas arrancar se quedaban colgados..

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie