Comportamiento anormal en emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Últimamente he observado que emule versión 049 c tiene un comportamiento raro, no encuentra los clientes, pausa las transferencias automáticamente o sube mal por sección. No encuentre servidores.
¿Me aconsejan volver a instalarlo?
Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: Comportamiento anormal en emule

Hola Red Label.

Para tener la lista de Servidores actualizada visita esta página que está siempre al día:

Lista de servidores de eMule

Solo es pinchar en la parte superior en Añadir a eMule y listo.

Si tienes dudas con la instalación poco te cuesta el reinstalar el programa, aunque perderás los créditos.

Saludos. ;)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Solo agregar que para poder capturar enlaces e2DK tiene que tener activada la casilla Enlaces e2DK en Preferencias-->General-->Opciones varias. Debe aparecer marcada en gris.

Los créditos no se perderán, si hace una copia de respaldo de la carpeta Config, que está en C:\Archivos de programa\eMule\config .

Eso nada más, disculpa la intromisión Kbite.:coolioju:
Saludos.

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias por la respuestas!
Creo que el comportamiento anormal se debia a que internet funcionaba mal desde hace 32 horas por lo menos en argentina.
Algo que me pude enterar en último momento ya que el servicio técnico le echaba la culpa a mi modem, a dios y a la conspiración iluminati.:rolleyes:
Gracias por el link para actualizar los server que cada vez se pone más dificil, sobre todo por las nuevas medidas que se quieren tomar en España y Francia.
:mad:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Si yo tengo Arnet, y desde ayer andaba más o menos, ahora ya se ha solucionado creo. De hecho el MSN estuvo cortado todo el día ayer, no sé si habrá sido problema de MSN o Internet en general. En fin.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
X Programas 1
Arriba Pie