Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Comportamiento Inusual del PC

Tema en 'Windows XP' comenzado por kennynnek, 5/6/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kennynnek

kennynnek Nuevo Miembro Miembro

3
    0
    0
    Buen Dia.

A continuacion escribo mi problema. Desde hace algúnos dias, empezaron los problemas. No se porque se da, pero después de que enciendo el ordenador, al cabo de unos 9 o 10 minutos, se traba, el puntero ya no se puede mover, y después se apaga el monitor, y debo reiniciarla, y no se porque es. Acabo de instalar en mi ordenador Avast Antivirus 4.8 Profesional, también CCleaner. Antes todo iba bien, pero no se porque ahora sucede esto. Hace un dia, instale y corri Ad-Aware 2008, pero en esos 9 o 10 minutos no puede detectar mayor cosa, apenas si abre, y cuando quiero explorar el PC apenas exploro algúnos archivos.

Informacion:

Windows Xp Profesional

Intel Pentium 4

CPU 2.40 GHz

256 RAM

ATI Radeon 9200 Series

Muy agradecido por su ayuda.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

2,590
    0
    0
  3. kennynnek

3
    0
    0
    Gracias Andreani. La verdad, no recuerdo haber programado nada, pero aun así gracias.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,126
    1,108
    113
    Hola kennynnek y bienvenido a los foros.

Si se apaga completamente el equipo podría ser tema de temperatura muy alta en el interior de la CPU, de ser así saca la tapa lateral y, desconectando el equipo de la energía eléctrica, limpia con una brocha suave el interior del gabinete del polvo acumulado, comprueba que los ventiladores giren libremente sin roces y que las rejillas de ventilación queden libres de polvo.

Si solo se reinicia comprueba si te sucede lo mismo reiniciando en "Modo seguro" para ver si algún virus es el causante. Si entras y te mueves con normalidad por Windows realiza la limpieza con los pasos que ya te han aconsejado y las herramientas de desinfección sin salir de ese Modo seguro. Una vez hecho reinicia y nos dices como va todo.

Otra causa de reinicio sería una tarjeta Ram con fallos, deberías comprobarlo con el programa Memtest, lo tienes en mi firma, y de presentar errores sustituir la tarjeta Ram:

Manual Memtest

Ya nos dirás. Saludos. :D

5. kennynnek

3
    0
    0
    Hola Kbite.

Gracias por la respuesta. He probado encender ahora mi PC, pero ya no responde, no se porque. No se mucho de esto, pero he visto que los ordenadores tiene luces, una roja y una verde, creo, y mi ordenador no pasa de nada, solo enciende la roja, y se queda esperando. Tampoco se ve nada en el monitor, y la luz del mouse tampoco sirve. ¿Pudo haber sido a causa de algún virus? Antes de que se diera esto, pase Avast, y solo detecto dos amenzas y las elimino, así que no se que hacer, porque ahora ya no entra ni a Windows. Gracias por su ayuda.

6. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

2,590
    0
    0
    Hola kennynnek,nos podes comentar paso a paso que fue lo que hiciste como para que te este pasando esto,asi te podremos ayudar mejor,a lo mejor habras comprobado todo tal como te lo decía Kbite y habras conectado mal algún componente de la PC o de la BIOS.

Comentanos

Saludos

Cargando...