Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Comportamiento raro de MS Word 07

Tema en 'Windows 7' comenzado por sagitarius, 9/3/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sagitarius

sagitarius Miembro Miembro

111
    0
    16
    Hola, vengo con algúnas dudas encuanto al comportamiento de mi equipo. Hace unos días formatie (¿se escribe asi?) mi lap top pero desde que lo hice la siento muy rara, después de instalar todos los programas que uso comunmente y que tenia trabajando bien antes de formatear empece a notar cosas raras pero de momento el que mas me molesta es el de word, desde hace tiempo instalo junto con el office una utilidad llamada office tab que me permite tener pestañas como las de firefox para moverme entre los documentos abiertos, siempre me había funcionado bien, sin ningún problema pero esta vez ya no, lo mas raro es que uso el mismo disco de instalación para el office y el mismo instalador para el office tab. Ahora cuando abro un archivo de word ya no me muestra el espacio de las pestañas y cuando abro un segundo documento oculta el que tenia abierto antes y no lo puedo ver a menos que minimize el documento dentro de la misma ventana de word, de otro modo no lo puedo ver aunque cierre el documento que ya no estoy usando, de hecho si por algo lo cierro se sale completamente de word sin preguntar nada sobre otros documentos que tubiera abiertos... bueno ya no escribo mas para no enredarlos. Alguien sabe a que se deba esto y como lo podre arreglar.

Como les dije lo mas raro es que desde hace un par de años que trabajo y utilizo exactamente los mismos instaladores y es apenas en esta vez que me ocurre esto así que el problema no son incompatibilidades... quien sabe... ojala alguien me pueda ayudar

2. charlie

charlie Miembro Miembro

270
    0
    16
    Dices que has reinstalado el sistema operativo.
    Quizas se trate de una mala instalación de una o ambas cosas.
    ¿Tienes el Windows update al día?
    Saludos.-

3. sagitarius

111
    0
    16
    Lo de una mala instalación realmente lo dudo, lo hice todo desde formatear el DD para el SO y el MS Office tampoco creo que haya fallado en la instalacion. Y si, el update esta al dia

4. charlie

charlie Miembro Miembro

270
    0
    16
    Aunque las apariencias te "digan" que todo esta bien instalado, puede que exista algún problema de archivos que no fueron correctamente instalados, tanto del SO como del office.
    Comienza con una reparacion del sistema operativo, de esta forma no pierdes tus datos y archivos personales.
    Saludos.-

5. sagitarius

111
    0
    16
    Gracias por la respuesta charlie, aunque ya hace días que se posteo pues sigo con el problema, la verdad es que si esta muy raro eso que me pasa porque no es siempre, algúnas veces el programa se abre bien sin ningún problema y otras pues hace lo que aquí puse. Pero bueno, ya decidi que voy a reinstalar todo desde cero, espero que eso solucione estos detalles y si no pues me paso al office 10 que me acaban de dar una licencia de este paquete en el trabajo.

Quisiera dejar el tema abierto unos días para ver como se comporta el equipo ya sea con la reinstalacion del 07 o con la nueva del 10 por si el problema se vuelve a presentar

Cargando...