Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Comportamiento raro Explorador de Windows

Tema en 'Windows 7' comenzado por teoric, 12/3/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. teoric

teoric Nuevo Miembro Miembro

41
    0
    0
    En algúnas ocaciones observo que de repente el explorador de Windows, deja de actualizar la ventana: por ejemplo, al crear una carpeta nueva esta no aparece a menos que con F5 actualice, luego le doy el nombre y no se cambia visualmente pero en realidad sí lo cambió porque al apretar F5, aparece el nuevo nombre y hasta que no reinicio el sistema no se soluciona. Estoy usando Winodws 7 Ultimate, totalmente protegido, y legal, con las actualizaciones al día. Mi sistema es una Noteboock Toshiba procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo T9550 @2.66 Ghz 2.66 Ghz- RAM 4 Gb (3 BG utilizable) SO 32 bits.
    Geforce 9600M GT
    Si alguien puede ayudarme le agradecería
    Un saludo.

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

3,130
    31
    48
    Yo también tengo el mismo problema, además si cambias el nombre de mayusculas a minusculas el cambio no se muestra hasta que actualizas (F5), espero que haya algúna solución o que se haya corregido en el Service Pack 1, que recién lo voy a probar.

110512032011

3. teoric

teoric Nuevo Miembro Miembro

41
    0
    0
    POr favor necesito ayuda

este problema no se solucionó con el SP1, y estoy a la espera de algúna solución Gracias

4. JPablo

JPablo Miembro Activo Miembro

3,384
    0
    36
    Este problema es tan viejo que ya me he acostumbrado.

Lo raro es que nunca pude saber ni porqué se ocasiona, no pude reproducirlo.

Rarezas de Windows supongo. :)

Cargando...