Compra Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Asistencia compra de Hardware

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes amigos, espero que anden muy bien. :)

Necesito cambiar mi antigua laptop y aún no me decido.

Hace un tiempo empecé con el tema de los Drones. Estoy manejando bastante lo que es edición de videos pero aún sin usar programas profesionales como After Effects o Premiere Pro ya que el equipo no me da.

Qué les parece la Acer 15.6" Aspire E 15 a u$s679

• 2.7 GHz Intel Core i7-7500U Dual-Core
  • 8GB DDR4 | 256GB SSD + 1TB HDD
  • 15.6" 1920 x 1080 Display
  • NVIDIA GeForce 940MX (2GB GDDR5)
  • SD Media Card Reader
  • 802.11ac Wi-Fi | Bluetooth 4.1
  • USB 3.0 Type-C | USB 3.0 | HDMI
  • Windows 10 Home (64-Bit)
Acer 15.6" Aspire E 15 Series Notebook NX.GDWAA.006 B&H

Me parece que está a bastante buen precio, alguien la probó?

Si no después saltaría a alguna MacBook Air o Pro de 13", pero no me terminan de convencer ya que valen el doble (entre 1200-1500 usd).

Hasta 1000usd me la juego a cualquiera que me recomienden, más no me interesa gastar porque tampoco es para un uso 'profesional'. A menos que me digan que las Mac me convienen 100% (que la verdad que desde que probé Apple en celulares, no los cambio por nada aunque nunca tuve una Mac).

Espero sus respuestas.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Porrino Stone.

Muevo el tema a "Asistencia compra hardware".

Esa misma laptop la tengo yo desde hace unos meses, como equipo secundario ya que utilizo un HP de sobremesa que me es más práctico para las tareas diarias tanto en el foro como demás.

Las referencias que te puedo dar son muy buenas, funciona rápido y bien sin problema alguno y por calidad-precio es una buena opción, pero en cuanto a la calidad del hardware no soy tan entendido como para aconsejarte ese modelo, espera a que alguiemn con más conocimiento en componentes te aconseje, yo desde luego estoy muy satisfecho.

Tan solo que Acer, como tantos otros fabricantes, preinstala bastante "bloatware" (software inútil) que se puede eliminar ya que solo ralentiza el sistema sin que aporte nada positivo.

Un saludo, y buena compra. Saludos, Kbite

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Eud!!! querido!! Leí tu respuesta... La fui a comprar pero al final terminé comprando otra.

Me terminé comprando una Asus.

Product Highlights
  • 2.8 GHz Intel Core i7-7700HQ Quad-Core
  • 8GB of DDR4 RAM | 1TB HDD + 128GB SSD
  • 15.6" Full HD 1920 x 1080 Display
  • NVIDIA GeForce GTX 1050 GPU (4GB GDDR5)
  • SD/MMC Card Slot
  • Gigabit Ethernet
  • 802.11ac Wi-Fi | Bluetooth 4.1
  • Backlit Chiclet-Style Keyboard
  • Windows 10 Home (64-Bit)
Por 850 dolares, no se si es mucho o poco pero la necesitaba!!!

Gracias y saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Porrino.

No sabría decirte con exactitud si la relación calidad/precio está adecuada, pero tiene muy buena pinta, un procesador i7. una gráfica con 4GB dedicadas, 8 de Ram y un disco sólido de 128 GB para el sistema operativo, y no te digo nada de la TB del disco mecánico porque te cabe lo que seguro no llenarás.

Ahora a tener suerte y que puedas disfrutarlo mucho tiempo sin tener incidencias, siempre y cuando Microsofft lo permita y no se presenten fallos del software.

Un abrazo y visítanos siempre que puedas, un abrazo, Eudald.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie