Hola comunidad de TrucosWindows. Me disculpo si el título no es lo suficientemente aclarativo acerca de mi problema, pero no se me ocurre nada mejor que esto para empezar -.-.
Estoy por comprar un CPU nuevo, quiero que sea especial para juegos, tengo el dinero necesario para comprar lo siguiente, pero quería saber si estoy en lo correcto, o si me falta algo o me sobra otra cosa:
- Micro: AMD AM3 Phenom II x4 965 (3.4 GHz)
- Mother: Gigabyte GA-880GM-USB3
- Video: VGA 1GB PCI-E ZOTAC GTX460 256BIT DUAL DVI HDMI
- Gabinete: Sentey Vulcano GS3000
- Fuente: Cooler Master 600W
- HD: 1.5 TB S-ATA II 64MB WD
- Ram: 4GB DDR3 1333 Mhz Kingston
Esos son básicamente los datos más importantes (luego se le agregan la grabadora de DVD y probablemente un lector de memorias, pero eso ya es menor)
Lo que particularmente me interesa son estas dos cosas:
- ¿La fuente de alimentación soportará la carga?, ¿O es excesiva?
- La placa de vídeo es bastante grande (dimensionalmente hablando, 111 mm de alto por 210 mm de longitud, dual-slot). ¿Entrará con la Mother?, ¿Es compatible con esa Mother?, ¿Entrará en el gabinete?
Si alguien tiene algúna información estaré eternamente agradecido. Gracias igual por pasarse. Si necesitan más datos (algo más técnico) avisen y trataré de responder lo antes posible.
Estoy por comprar un CPU nuevo, quiero que sea especial para juegos, tengo el dinero necesario para comprar lo siguiente, pero quería saber si estoy en lo correcto, o si me falta algo o me sobra otra cosa:
- Micro: AMD AM3 Phenom II x4 965 (3.4 GHz)
- Mother: Gigabyte GA-880GM-USB3
- Video: VGA 1GB PCI-E ZOTAC GTX460 256BIT DUAL DVI HDMI
- Gabinete: Sentey Vulcano GS3000
- Fuente: Cooler Master 600W
- HD: 1.5 TB S-ATA II 64MB WD
- Ram: 4GB DDR3 1333 Mhz Kingston
Esos son básicamente los datos más importantes (luego se le agregan la grabadora de DVD y probablemente un lector de memorias, pero eso ya es menor)
Lo que particularmente me interesa son estas dos cosas:
- ¿La fuente de alimentación soportará la carga?, ¿O es excesiva?
- La placa de vídeo es bastante grande (dimensionalmente hablando, 111 mm de alto por 210 mm de longitud, dual-slot). ¿Entrará con la Mother?, ¿Es compatible con esa Mother?, ¿Entrará en el gabinete?
Si alguien tiene algúna información estaré eternamente agradecido. Gracias igual por pasarse. Si necesitan más datos (algo más técnico) avisen y trataré de responder lo antes posible.