Comprar un pc nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no sé si se podrán dar marcas o nombres de tiendas comerciales pero me quiero comprar un ordenador nuevo y me gustaría que alguien me asesorase en algúno bueno o en que tienda lo puedo comprar con garantía de que lo que voy a comprar es bueno y no me van a dar gato por liebre.

Gracias y saludos.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no sé si se podrán dar marcas o nombres de  tiendas comerciales pero me quiero comprar un ordenador nuevo y me gustaría que alguien me asesorase en algúno bueno o en que tienda lo puedo comprar con garantía de que lo que voy a comprar es bueno y no me van a dar gato por liebre.

Gracias y saludos.
homrbre yo por m experiencia,si no quieres que te lo monetn ha medida,para lo cual las garantias son muy limitadas,probaria en cualquier gran centro comercial,bien sea el corte inglesh,carrefour etcetc;si te da problemas ellos no se complican la vida y te le cambian entero,

ami me paso lo siguiente,,,,le compre en el corte ingllesh y cuando me lo trageron vique me dava problemas a la hora de poner el modem via usb y se me reiniciaba; les llame y ls explique mi problema;y su rfespuesta fuè; no se preocupe usted utilize el pc hasta que le llegue el otro.y así lo hize ,le instale lo que quise ,enrrde con el lo que quise y a los 15 días me llamaron diciendome que me traian el nuevo;se llevaron el otro y es el dia de hoy que sigo con el nuevo;

lo mismo economicamente hablando sale un poquito mas caro el pc,pero para los que no tenemos ni zorra idea de adware està bastante bien.

esperemos mas respuestas,ya que también me interesa mucho este tma

saludos

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola freno0, acaban de hacerme un presupuesto, lo dejo para que le eches una ojeada, yo tampoco tengo mucha idea de esto, a ver si alguien me dice algo al respecto.

No desgloso todo sino que pongo lo que creo que diferencia uno bueno de uno malo.

Procesador: micro intel core 2 duo E6600 box 2,4 4MB 106: 208€

D.Duro: DD 250GB sata 2 maxtor: 65€

Placa Intel: Placa-P4 gigabyte 965P-S3 ATX S.775: 90€

Monitor: 17 TFT LG 1718S: 157€

T.Gráfica: Club 3D geforce 7300GT HP 256 PCI Express: 68€

Memorias Ram: 2 unidades Modulo 1GB DDR2 PC667 Kingston: 120€

sumandole a esto cuatro cosas mas (carcasa, raton, grabadora, etc) se queda un total de 867€

rioj

Administrador
Administrador
Mejor que un moderador de xp pase el tema al foro de asistencia de compra de hardware y alli te aconsejaran mwejor que nosotros sobre estas cosas.

En temas en los que se va a gastar un dinero es mejor ir sobre seguro.

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola freno0, acaban de hacerme un presupuesto, lo dejo para que le eches una ojeada, yo tampoco tengo mucha idea de esto, a ver si alguien me dice algo al respecto.

No desgloso todo sino que pongo lo que creo que diferencia uno bueno de uno malo.

Procesador: micro intel core 2 duo E6600 box 2,4 4MB 106: 208€

D.Duro: DD 250GB sata 2 maxtor: 65€

Placa Intel: Placa-P4 gigabyte 965P-S3 ATX S.775: 90€

Monitor: 17 TFT LG 1718S: 157€

sumandole a esto cuatro cosas mas (carcasa, raton, grabadora, etc) se queda un total de 867€
Para que vas a utilizar el ordenador? Si lo vas a utilizar para trabajar con el y correr juegos en calidades normales de sobra. Si lo quieres usar porque eres aficionado a jugar en calidades altas con otro giga más de ram, otra placa base mejor (una asus de gama media-alta) y otra gráfica mejor (como una 8800gs 320mb)perfecto.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
otra placa base mejor (una asus de gama media-alta)
Esa que ha puesto hace 500 FSB que sobra para un E6600, en esa gama solo la cambiaria por la DS3 o DS3P si quieres hacer CF.

Si vas a gastar en un E6600 lo mejor sera que compres unas memorias mejores que esas y una gráfica de gama media, esto lo podrías hacer comprando un E4300 o E4400 que sale mas barato y rinde bastante bien, a menos que puedas extender mas tu presupuesto y comprar mejores cosas mas el E6600.

aquí te dejo una captura de mi pc"lo cmpre en el corte ijnglesh hace mas o menos 1 año imedio;,me costo 1100 euros
1100 por un PC con una X600 es un exeso, aun hace 2 años.

Saludos

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que lo que menos voy a hacer es utilizarlo para juegos.

Es mas para trabajar, ver peliculas, usar algún programa de croquis...

Me dijeron que la T. Gráfica ya me ponian ya era decente.

Por cierto he dejado colgado un post en el que pregunto que procesador es mejor el Intel o AMD, si aquí me lo aclarais un poco os lo agradeceré, las caracteristicas del ordenador serian las mismas lo único que cambiaria seria el procesador AMD si me lo aconsejais aquí.

Gracias.

Un saludo a todos.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
A lo que posteaste originalmente yo sólo le modificaría el CPU, si en lugar de un E6600 le colocas un E4300 te ahorrarás alrededor de €100. El E6600 está muy sobrado para el uso que quieres darle.

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me han recomendado lo siguiente:

Procesador: AMD ATHLON X2 AM2 5600 BOX ( este sale con 2.8 reales frente al INTEL CORE 2 DUO E6600 BOX que sale con 2,4 reales)

Placa AMD: M55S-S3 ATX S.AM2

T.Gráfica: CLUB 3D GEFORCE 8500GT 256 MB PCX

Que opinais?

Gracias.

Saludos.

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador que citabas al principio estaba muy bien pero si solo lo vas a usar para uso ogareño comprate el segundo que también ira bien en juegos poruq la gráfica es mejor pero la arquitectura del X2 ya tiene años aunque sigue funcionando un poco mejor que el core duo en entorno XP

Saludos.

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, decir que al final me compre este:

Procesador: AMD ATHLON X2 AM2 5600 BOX ( este sale con 2.8 reales frente al INTEL CORE 2 DUO E6600 BOX que sale con 2,4 reales)

Creo que no me he equivocado, bueno gracias a todos.

Un saludazo.

888

...
Moderador
Hola, decir que al final me compre este:

Eso no tiene importancia, el Core2Duo es mejor.

No se cuanto te costo la placa de video, pero a lo mejor si no pensas usarla para juegos te hubiera convenido una 7300GT por ejemplo, si es que esta mas economica, yo de precios ni idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie