Comprimir archivos antiguos

Tema en 'Windows XP' comenzado por izak, 30/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. izak

izak Nuevo Miembro Miembro

Que tal gente, hace poco al descargar un archivo a mi pc me salio el tipico mensaje de "Liberar espacio en disco duro" ..... y bueno me salio la opción de "Comprimir archivos antiguos" .... pregunto ¿Que hace esta opción especificamente? ¿Podre usar los archivos que comprima? ¿Es recomendable?

Gracias por sus respuestas

Saludos

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

es uuna opción que por decirlo de algúna forma elimina cokies y comprime archivos que no utilizas mucho o que casi son inecesario, para que no ocupe mucho espacio. Se debe de hacer y también puedes pasarle un ccleaner y hacerle una defragmentacion del disco, un saludo

3. izak

Gracias por contestar francisco.javier, lo del CCleaner siempre lo paso, pero no hay mucho que borrar jaja, pregunto ...... puedo o podre usar esos archivos que "comprimiria" ? que hace al "comprimirlos"? los zipea o algo asi?

Gracias de antemano

Saludos

4. francisco.javier

los prodras usar con todoa normalidad, por decirlo de algúna manera, los deja hay reducidos para no estorvar. Suele eliminar archivos temporales, mas clickeados, sin menos uso, etc, etc... esto puede incluir hasta las propias cookies o elimina los archivos antiguos dl sitema que tiene una versión mas reciente o mejor en el propio equipo. si quieres ver los archivos que elimina fijate en este link: http://support.microsoft.com/kb/188099/es o ejecuta el liberador de espacio pincha sobre el elemnto a liberar y si te fijas te aparece ver archivos un poco mas abajo. Tambien te aconsejaria una desfragmentacion y casi hacer un log hitachi. un saludo

5. izak

Ya entiendo mucho mejor, gracias francisco.javier, me sirvio de mucho lo que me dijiste.

Saludos

6. francisco.javier

me alegro, cualquier duda que tengas ponla en el foro y así intentaremos solucionartela, un saludo y tema cerrado :ok:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página