Computador lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dodis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Sabes que tengo otro problema, no sé si tendrá que ver con el hijackthis o no, les cuento que hice todo lo que me dijeron, al principio me quedó super bien mi computador, pero al otro día seguía lento e incluso, al insertar imágenes en word, éstas me aparecían en negro, pero después de apretar volvían a restaurarse. El otro problema ocurre con mi impresora, que al imprimir un documento, ya no puedo imprimir otro, porque se queda pegada y tengo que reiniciar mi pc para poder imprimir de nuevo. Además cuando apago el computador, al estar cerrando la sesión, la pantalla se me achica en el rincón izquierdo y queda un pedazo con un fondo negro.

Disculpen por todas estas consultas, pero en verdad me tienen muy complicada. En espera de una pronta ayuda. Muchas gracias.

Chao :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por la especificaciones que das , es que te quedas sin memoria, algún programa te la esta consumiéndo…

Dices que has corrido el hijackthis, pero veo en el post que no has seguido las instrucciones que te dio alnitak, así que puede ser que tengas algún bicho activo aun.

Vete a tu post de seguridad y sigue las instrucciones que te dieron:

Es el típico problema del rundll32.exe p2esocks

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie