Con eMule no va Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola a todos,

Antes de nada decir que es el primer mensaje que envio en este foro y si ya había esta pregunta por ahí, espero que me perdonen por no buscar. :D

Pues bien, resulta que cuando pongo el eMule (0.44b) me resulta imposible navegar; aunque lo ponga a 12kbs de descarga(de un máximo de 32 posibles) y 8 kbs de subida (de 16 posibles) no logro poder navegar. Antes lo hacia dificilmente (con la versión 0.43b) pero ahora nada. Si cierro el eMule ya puedo navegar a tope y sin problemas. :(

Saludos a todos B)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si no te recoge los cambios en la configuración y sigue descargando a todo su potencia máxima.

Mi consejo es que cambies de versión o lo desinstales y lo vuelvas a instalar, ya que algo a lo que se ve no va bien en tu eMule

Un saludo, jbex

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Muchas gracias por responder, creo que ya sé a que se debia. Esque con esta versión se pone en la red de kad y antes no lo tenía (mejor dicho no lo usaba) pero ya comprobé que al desactivar la red kad y quedándome solo con la Ed2k ya puedo navegar como antes. Pero ahora me veo "obligado" a preguntaros si es recomendable tener ambas redes conectadas o si con la Ed2k llega para buenos resultados.

Saludos y gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie