con que programa puedo hacer copias de segurida???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

180884

Nuevo Miembro
Miembro
Hola qusiera saber con que programa puedo hacer copias de seguridad de mis juegos de PS2 ( tengo los originales) porque siempre los originales quedan todos rayados, etc.. GRacias..

rioj

Administrador
Administrador
Normalmente con cualquier programa de grabacion. Por lo menos en las copias de seguridad que yo he hecho no me dan problemas al jugar. Grabalo a la minima velocidad posible . Yo uso el nero 6.

Un saludo.

180884

Nuevo Miembro
Miembro
He hecho eso, tengo el nero 7.2.3.2, y en la velocidad, antes de que meta el disco si puedo escojer hasta 1 y2... pero cuando pongo el disco de PS2 , la vel, se pone automáticamente a 16x.. cuando termino de grabar y lo puse en mi ps2 dice..***porfavor inserte un disco con formato PS2.*** LO grabe en discos tipo DVR+R, antes ya lo había intentado en DVR-r pero nada...

rioj

Administrador
Administrador
Podias probar el alcohol 120%, que parece que copia mejor los juegos, pero yo con el nero 6 no tengo problema, ya te digo.

El nero 7 estaba dando muchos problemas no se si ya los habran solucionado, igual es por eso.

Un saludo.

PD: con cualquier programa que lo grabes activa ignorar errores de lectura si tiene la opcion.

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
pregunta, tu ps2 esta desblokeada? de ser así intenta con cloneDVD te sugiero el metodo P2P para bajarlo puesto que es un sharware

PDT:lo que dice rioj es muy cierto a mi parecer tienes blokeada la PS2

180884

Nuevo Miembro
Miembro
Que es de eso de que si mi ps2 esta bloqueada, me puedes explicar..

rioj

Administrador
Administrador
Imagino que se refiere a si tiene chip, o sea , que si la tienes preparada para que funcionen las copias de seguridad grabadas.

Un saludo.

180884

Nuevo Miembro
Miembro
oo, bueno no tengo nada de eso,,entonces sin el chip, no copias grabadas..

rioj

Administrador
Administrador
Si no esta trucada solo podras usar discos originales, mira tus mensajes privados.

Un saludo.

180884

Nuevo Miembro
Miembro
SAludos, ya probe lo , y me decidi por el chip, no necesita tanto,, Gracias, POr el consejo,,, TEngo otra duda, Conste que no pido seriales, ni nada de eso solo quiero saber, cuando parcheas algún programa, ole pones algún ## no comprado, y ese programa se conecta a internet , puedes tener problemas...(( Pregunta de NOvatillo))

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Simplemente te invalidad el serial que pusiste y el programa deja de funcionar hasta que consigas uno válido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie