Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lgsox

Miembro
Miembro
Hola a todos, no se que pueda estar sucediendo con mi laptop Toshiba Satellite, la cuestion es que me instale el WIFI en casa, y la PC así como las laptos de mis familiares funcionan normal, por lo que descarto sea el router, sin embargo al encender el wifi de mi laptop indica estado conexión excelente pero ninguna pagina abre con ningún explorador, como si no tuviera internet, pero cuando le pongo el cable normal si hay internet.

Lo que he notado que existe un elemento llamado "Network Bridge" que aparece al lado derecho de la barra de tareas representado con 2 monitores tal como los del el Wireless, ambos indican conexion, me parece que el problema es por este elemento que de algúna forma interrumpe la conexión del wifi, en fin presento unos graficas de lo que trato de explicar si alguien puede darse cuenta que sucede y como puedo solucionarlo, porque ya no se que hacer y no quiero hacer algo indebido y estropear mas aun la cosa, mi laptop usa el Windows XP por si es importante el dato.

Asi figura lo del "Network Bridge"

Y la conexión Wireless OK!!

Observo que en los datos Del "NB" todos están consignados IP, etc, etc, tanto así como en sus propiedades

No tanto así con los datos de mi Wireless que se encuentran vacios, ¿?,

mis conexiones existentes

Que puede estar sucediendo, es por aquí el problema?, ayuda por favor, saludos amigos!!! :-(

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lgsox.

Intenta registrar unas .dll ya que es posible sea el problema:

• Botón Inicio / Ejecutar / tecela regsvr32 netshell.dll / pulsa Intro y Acepta.
  • Botón Inicio / Ejecutar / teclea regsvr32 netcfgx.dll / pulsa Intro y Acepta.
  • Botón Inicio / Ejecutar / teclea regsvr32 netman.dll /pulsa Intro y Acepta.
  • Reinicia el sistema.
Los comandos mejor haces un "Copia y Pega" para evitar errores.

Prueba y nos cuentas. Saludos. Kbite

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Network bridge es una conexión de puente entre dos redes, en tu caso la red LAN y la inalámbrica, se hace esto para que dos redes física puedan funcionar como una sóla red. Sí no es lo que necesitas simplemente elimina Network bridge (clic derecho y eliminar) y configura cada red por separado.

110504072013

lgsox

Miembro
Miembro
Te agradesco Kbite, hice lo que sugeriste pero el problema persiste, saludos:(-

lgsox

Miembro
Miembro
Ok Ole a ver intentare eliminar el Network Bridge y como me va , estaré informando, gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie