Con Windows 10 Anniversary Update se podrán enviar mensajes de texto a teléfonos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con Windows 10 Anniversary Update se podrán enviar mensajes de texto a teléfonos.

Con la prevista llegada este verano de la actualización Windows 10 Anniversary Update, Microsoft tiene previsto que sea posible enviar mensajes de texto a teléfonos móviles desde el mismo sistema operativo, algo que confirmaría la decisión de la compañía de conseguir una convergencia cada vez mayor y que perfeccione las funciones disponibles en esta versión de Windows 10.

Esta función ya está disponible en equipos Apple, más completa que la anunciada ya que no existe límite en el envío de mensajes de texto, además se pueden realizar llamadas, por lo que en realidad no es nada nuevo aunque es bueno que Microsoft se vaya poniendo al día y mejore paulatinamente sus opciones de uso.

Lo importante ahora es que Microsoft está dispuesta a hacer algo similar en Windows 10, teniendo en un principio soporte parcial de los envíos de mensajes de texto hacia teléfonos ya que solo sería posible con modelos basados en Windows 10 Mobile, algo que en principio parecería lógico.

Además de enviar mensajes de texto, desde equipos con Windows 10, también podremos recibirlos, lo que lograría una mayor integración entre las distintas plataformas.

Tal vez la compañía de Redmond vea que esta característica es algo que deba ampliar para hacerla compatible con las demás plataformas móviles, por ejemplo de Android.

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie