Con Windows 10 Anniversary Update tal vez llegue un "tema oscuro"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Con Windows 10 Anniversary Update tal vez llegue un "tema oscuro".

Windows 10 Anniversary Update es una actualización importante anunciada con la Build 2016 y de la que ya hemos informado de alguna de sus novedades. Ahora se tiene información de que Microsoft tiene la decidida intención de incorporar una novedad para algunos muy esperada, un tema oscuro, algo que ya estaba presente desde Windows Phone 7, pero que en PC no se había tomado la decisión de adoptar.

FEdPuBWIUV89.jpg

Con la prevista llegada este verano de Windows 10 Anniversary Update (antes Redstone) podremos configurar el citado tema oscuro desde Ajustes / seleccionar el tema oscuro, que sería poner en color negro todo aquello que no hayamos configurado en otro color.

q3crnzMk689V.jpg

En la primera imagen que vemos arriba se ve cual sería el resultado después de los cambios, y parece visualmente más cómodo y llamativo que el fondo en blanco al que estamos habituados, lo que no quiere decir que guste a todos los usuarios, pero tendríamos la opción de utilizar el tema que más nos complazca.

Muchos pensarán que son cambios que poco hacen por mejorar o solucionar algunos de los errores o problemas que van surgiendo en Windows 10, pero si estos se van corrigiendo, y es de esperar que Microsoft con Anniversary Update así sea, será algo que muchos agradecerán unos cambios que posibilitan personalizar aún más a Windows 10.
 
Arriba Pie