Con Windows 9 se podría actualizar a futuras versiones con tan solo un clic de ratón

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con Windows 9 se podría actualizar a futuras versiones con tan solo un clic de ratón.

Fuentes cercanas a Neowin están informando de que las últimas builds de Threshold (Windows 9) incluirían un sistema rápido de actualizaciones dentro del módulo de actualización Windows Update y poder hacer, de forma muy simple y sencilla, un upgrade a las nuevas versiones de Windows que se puedan lanzar.

De esta forma los que estén probando las versiones preliminares de Windows 9 podrían actualizar desde una build a otra con un simple clic de ratón. Esto, en principio, debería funcionar en "actualizaciones medianas" tal como sucedió con Windows 8.1, pero la pegunta es si será posible actualizar de Windows 9 a Windows 10 tan fácilmente. La posibilidad de hacerlo queda abierta gracias al nuevo sistema operativo.

También se baraja la posibilidad de que Windows 9 sea una de las últimas major releases de Windows, al menos tal y como las entendemos ahora, y que de este punto en adelante nos espere un continuo goteo de pequeñas y muy frecuentes actualizaciones tal como ocurre con Chrome OS. Esto coincidiría con los esfuerzos de Microsoft para acelerar el ritmo de actualizaciones de Windows.

En Neowin ya indican que Microsoft podría quitar esa función en las versiones para desarrolladores que se espera sea lanzada el 30 de septiembre a pesar de que esta característica ya está desarrollada e implementada por completo en el sistema operativo.

Solo queda esperar a que se den más detalles del funcionamiento del servicio de Windows Update y sus actualizaciones.

------------------------------------------
 
Arriba Pie