coneccion a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

atilio123321

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos , la cuestion es la siguiente : tengo la computadora de un amigo que tiene win 98 y le quiere poner unna coneccion de internet mas rapida o sea DSL

el problema esta en que le instale un adaptador de ethernet pci pero cuando le trato de instalar los drivers , supuestamente comienza a buscar destino para los drivers pero luego aparece un cartel con lo siguiente

PLEASE INSERT DISC LABELED "WINDOWS 98 SECON EDICION " AND THEN CLICK OK

disco que no tengo claro , si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo ya que no estoy muy practico con win 98 :eek:

Aimée

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Nas oye y por que en vez de eternet no se lo pones con usb?yo tengo el adsl por usb y me va de vicio,y también es un Windows 98 el mio,amos es una sugerencia eh?de todos modos yo si tengo el cdrom de Windows 98 segunda edicion si te parece bien y sabes como puedo mandartelo por messenger o de otra forma dimelo y te lo paso si?besos:

Aimée.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
PLEASE INSERT DISC LABELED "WINDOWS 98 SECON EDICION " AND THEN CLICK OK
Si no estoy equivocado te pide el CD del Win98 para terminar la instalacion. Solo insertas el CD de Windows 98 Segunda Edicion y ya.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Sólo necesita unos cuantos archivos de Windows para completar la instalación.

En la ventana del mensaje talvés te aparece un boton 'Examinar...' o cualquier otro, dale click y busca si menciona que archivo esta esperando y en que .CAB se encuentra, si es así puedes conseguir ese archivo en internet o pedir el .CAB.

110523042007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie