Coneccion Compartida de internet

• Autor jpypups
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jpypups

Guest
El motivo de mi consulta es el siguiente pero antetodo saludos a todo y gracias de antemano por su ayuda :

Tengo una maquína con adsl 256k (speedy) en una pc con un modem usb Zyxel prestoge serie 600 bla bla y tengo dos maquínas mas las cuales linkie (perdon por el termino pero se entiende) a esta con dos placas de red y cables de 4pares "crusados", ok hasta aca todo ok (las maquínas están bajo un mismo grupo de red funcionando perfectamente) pero resulta que no puedo compartir la coneccion ,o almenos no decentemente. La pc1 (servidor) tiene adsl Windows XP(pe) la pc2 Windows XP(pe) y la pc3 win98(se). intente todo lo que pude y cai en la solucion mas mediocre, si si, use un proxy con todo lo que ello conlleva :( ahora, mi pregunta es la siguiente: Como puedo yo compartir la coneccion a internet pero bien (saben a lo que me refiero) sin agregar hardware, utilizando la coneccion compartida de internet del Windows XP (si es aconsejable) o de algúna otra manera.

Perdon por lo extenso del dialogo los errores de ortografia y mi mas notable falta de experiencia en el tema. Saludos :D

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Si todas las maquínas están en red y hacen ping y puedes compartir

archivos entre ellas, creo que solo tienes que ponerle DNS y puerta de enlace

a tus maquínas y probar sin van a las paginas, bueno en todo caso tendrias que

comparte un hab.. para distribuir mejor tu red..

Espero que te ayude en algo..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie