conectar 2 laptops para compartir informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joaqaqui

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos he estado revisando algúnos topics y no he encontrado con algúno que me ayude completamente.

mi problema es que quisiera saber como conectar dos laptops una toshiba satellite y otra HP para compartir la informacion, para mayor detalles en una toshiba se tiene mucha información y en la HP tiene el quemador de dvd, y pues el estar pasando 4 Gb de usb en usb, o de CD al disco duro es muy cansado y molesto.

mi pregunta es como configuro la maquína para poder hacer esto , necesito perifericos epeciales o con un simple cable de red funciona, digo soy completamnente neofito para estos asuntos así que si me hacen una detallada descripcion se los agradecería, espero sus respùestas y para mayor detalle si es necesario con gusto lo pondre gracias de antemano

Arcanis

Nuevo Miembro
Miembro
pues si conectas las laptops en red con un switch seria mas fasil .....cambiando los discos duros...mmmmmes todo lo que se me ocurre

cacagon

Nuevo Miembro
Miembro
Que bueno que eres nuevo en esto...

Lo clasico es primero leer las informciones de los foros..

Te lo digo porque este tema se a expuesto en muchas ocasiones..

suerte y a leer.

o_O

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que tienes que hacer es ver si las dos laptos tienen placas de red, si la tienes pues te construyes un cable cruzado y lo configuras en la sección de manales están mejor explicados..

Ahora bien si no las tienes tienes que conseguilas para conectar los plus Rj45..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie