Conectar a equipo a traves de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

radiosoda

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, solicito su apoyo tengo la necesidad de conectarme a una aplicacion asp que utilizo en mi negocio que reside en un equipo que esta en una diferente ciudad, me gustaría conocer algúnas opiniones que me ayuden a solucionar este problema, el equipo con la aplicacion tiene Windows XP y la pagina esta soportada por el IIS, anteriormente he realizo pruebas con dos pcs interconectadas uno a uno, pero mi necesidad ya cambio es por eso la necesidad de accesar remoto. Es por eso que me gustaría que alguien me aconsejara algo practico para este caso, grcias...

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Puedes usar esto:

Configuración y Uso del Escritorio Remoto

Una de las novedades que incorpora Windows XP Professional es el denominado Escritorio remoto, el cual permite controlar el equipo de forma remota desde cualquier lugar con conexión a Internet un equipo remoto Esto permite que el usuario pueda utilizar los datos, aplicaciones y recursos de red del equipo de la oficina desde fuera de ella.

Mirate esto:

http://maxitrucos.com/Truco_Del_Mes/Anteri...004/abril04.htm

O podrías usar VNC..

Saludos

radiosoda

Nuevo Miembro
Miembro
Primero gracias por contestar, mira lo que me dices esta bien ya lo he usado antes pero en una red LAN con un ip fijo y no en internet donde el ip de los equipos es dinamico, bueno en realidad una vez lo intente y no funciono. Pero mira mi intencion es comunicar 2 o mas pcs por internet (o de otra forma) para accesar a una aplicacion web que tengo en uno de los equipos, cuando hago esto por la pequeña red de mi casa me funciona porque me conecto al ip del equipo/direccion de mi aplicacion/index.asp y listo funciona para mi asi, pero el detalle es que quiero accesar a el desde una pc fuera de mi casa y lo unico que se me ocurre es a travez de internet pero no se cual sea la mejor opcion. Es importante mencionar que algúna vez tendre a mas de 1 equipo remoto accesando a la aplicacion, y la vdd no tengo idea de como solucionar mi problema, alguien me comento que por medio de hyper terminal pero pues sigo en las mismas porque no lo había intentado antes, les agradecería sus comentarios y su ayuda.

gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie