Conectar el eMule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Holame e bajado e lEmule v0.42g pero no me conecta,porque sera?

ya puse mi ip el nombre y lo queme pide pero nada espero que me ayuden

saludos

C

corazon inquieto

Guest
Puede que sea que la lista de servidoresla tengas vacia, para llenarla mira a ver en el post fijo que hay encima de este Tutorial eMule y mira a ver si actualizas tus servers MET que puede que sea eso lo que tienes vacio, sino también puede ser que tengas los puertos cerrados en el router o te los bloquee el cortafuegos, comentanos como tienes lo del router/modem y también si tienes cortafuegos o no que puede que por ahí venga el problema.

Aver si entre todxs te ayudamos y te conecta.

saludos.

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero darles las gracias por sus comentarios, me sirvieron de mucho, ya me conecta pero el problema es que no me bajan los archivos,pero lei en uno de los links que me pasaron que es que una vez que me conecto y quiero bajar algo me pone en la cola y que tengo que esperar mi turno, ojala sea eso y otra vez gracias

Saludos :D

C

corazon inquieto

Guest
Exactamente, pones los elinks a descargar y entraras en la cola de las demas personas que tengan esos mismos archivos o descargando o los tengan compartiendo, lo que tienes que hacer es tener paciencia y dejar el ordenador encendido con el eMule las maximas horas posibles, también poner mas de un eLink para descargar 4,5,6,7....... tampoco demasiados y yo personalmente te recomendaría que cambiases los puertos predeterminados por otros escojidos al azahar que tengas abiertos.

saludos.

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,no ps hare lo que dises, descargar varios :D aver cual empieza primero, gracias otra vez, y por que otropuerto puedo poner? tengo el 4661

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
Pues no se pero ese yo no lo pondria pondria uno al azahar sea cual sea y después miraria a ver si el eMule me da id ALTA y si pasa eso no tienes que preocuparte mas por los puertos, y si te da id BAJA deberias de cambiarlos porque tendrias los puertos cerrados.

saludos.

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Hola :D ps no le cambie los puertos,lo que hice fue que cuando se puso enla cola el archivo a descargar, le di click izquierdo y le puse Prioridad - Alta y ps esta bajando muylento pero si se baja :D

Gracias

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie