conectar en router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DaNG

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tengo una conexión de Speedy de PPPoE como es comun y de modem con conexión Ethernet. resulta que quiero usar un router peor no me funciona :(

conecto todo como se debe al router pero nada, intento conectar en mi pc y mi ps3 pero nada de nada. se queda con un error.

les agradecería si me ayudar a hacer que funcione ya que este router me funcionaba en una conexión de Fibertel.. el router es D-Link DI-604 y dice en el router arriba:

Ethernet Broadband Router, y el modem es un ZyXEL P-600 Series.

grax

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
aja y como conectas todo correctamente al router.....

del moden al router por la wan.

el compu y el ps3 a los puertos lan...

y antes te funcionaba.... el router esta correctamente configurado?

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Hola.

Lo que deberias hacer es reiniciar el router y poner toda su configuración en default. Para lograrlo tienes que insertar una aguja en un pequeño orificio que se encuentra en la parte posterior del router durante 10 a 15 segundos. Para estar seguro que el router es reinicio tendrias que repetir esta accion con el router apagado y con el router encendido en caso de que la primera no haya funcinado.

Posteriormente podes proseguir con la configuración del router usando el asistente del mismo o hacerlo paso a paso a traves de la interfaz gráfica a la que se tiene acceso por medio de un navegador web.

Por aca tienes mas información del router.

saludos

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola

si no te sirve con la reiniciada del router, te tocara echar mano al manual del router y configurarlo, por lo general es siguiente, siguiente, definir si es DHCP el ISP o te toca poner la IP y seleccionar que tipo de red vas a manejar localmente, por lo general se usa la 192.168.1.1

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie