conectar internet a dos maquinas que estan separadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cruzleone9

Nuevo Miembro
Miembro
buen dia mi problema un poco de ignorancia disculpenme ustedes, lo que pasa es que tengo dos maquínas, una en mi cuarto y la otra en la sala, la de la sala tiene internet de cable, pero yo quisiera ponerle también a la mia ¿que necesito? y ¿como le hago para que las dos tengan internet? de antemano gracias por sus molestias

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Un "router" inalambrico que si quisieras también, este te serviria para una laptop por medio de Wi-Fi Estos "routers" tienen hasta 4 salidas para conectar 4 computadoras al mismo tiempo, e inalambricamente hasta más de 200 es la mejor opción...

La otra es un cable cruzado para red.

Busca aquí como hacerlo...

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/conectar-dos-ordenadores.51099/

Te recomiendo más el router y espero que sea bueno de discutir aquí en el foro los pro y los contras

Código:
Pequeñamente editado por mi mismo por faltas de ortografia

cruzleone9

Nuevo Miembro
Miembro
ok muchas gracias por tus molestias Romel A estuve investigando y me diste la mejor opción gracias por todo

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Recuerda instalar un Firewall a tu PC yo uso y te recomiendo Filseclab Personal Professional Firewall 3.0

Y sí, es la mejor opción el router porque el cable cruzado tiene sus limitantes como: Dejar encendida la PC que te comparte la conexión de internet

ya que de otra manera no tendrías conexión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie