Conectar Laptop a TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos los foristas, en especial a los ingenieros rioj y 888. El mejor deseo es que se encuentren bien. Mi caso en esta ocasion es el siguiente: He conectado mi laptop Toshiba Satellite con el TV, y he logrado que la imagen de la pantalla de mi laptop sea la proyectada en mi TV, inclusive a todo color, sin embargo creo que tengo un problema en la configuración de mi laptop para la imagen de esta sea vista en la TV, pues solo logro que se vea el fondo de "Mi Escritorio", cuando pongo otra imagen en la pantalla de mi laptop, la imagen en la TV sigue proyectando la imagen del fondo de "Mi Escritorio", no logro pues, que la imagen sea igual tanto en mi laptop como en la TV. Seguidamente algúnos datos que quizas puedan servirles de ayuda: Sistema operativo Windows Xp, Display: Ati Radeon Xpress 200M Series, les hubiera querido enviar usa fotos del display, pero nunca he posteado fotos aca en este foro. Gracias

888

...
Moderador
Tenes que configurar los driver de video, desde su panel de control, hay diferentes métodos para la salida al TV, ahora no recuerdo cual solia usar yo... creo que era Clonacion...

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo 888. Estuve mirando lo de clonacion y en verdad no consegui nada al respecto, aca les pongo dos fotos

888

...
Moderador
No conosco las capacidades del panel de control de ATI, pero si veo que estas usando las opciones de windows, mejor seria acceder directamente a dicho panel de control, debería haber un icono en la barra de herramientas, al lado del reloj, o en Panel de Control (la sección de win).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie