Conectar Tv a tarjeta grafica! GeForce fx5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chezztos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas,,realmente no se si ponerlo en hardware,pero creo que es el sitio mas correcto para este caso!

Bueno al tema,,resulta que tengo una GeForce fx 5200 y quiero conectarla para ver el Pc en la tele,mediante la salida S-video.

Bien.,pues llevo unos días y es toda una odisea. No hay manera de verlo en color,siempre se ve en blanco y negro!

Buscando por google,no me queda ninguna web donde ya no haya mirado!

He probado de todo (lo unico que me queda es,algo que lei por ahi,de poner los driver de nVidia antiguos,en concreto la versión 169.21)

Para que hagais una idea,ya probe con todas las opciones de pal/n etc etc todo lo que eso conlleva,y nada,todo sigue igual

Otra cosa que vi de refilon,era que se conectara el cable S-video a un euroconector,y enchufarlo a la tele por AV. Bien eso lo hice pero igual se ve en blanco y negro,pero comentaban de que,había que abrir el euroconector,y hacer un puente entre el pin nº15 y el pin nº 20,,a alguien le suena eso cierto?

Bueno así en resumen no me queda nada mas,,solo escuchar algúna sugerencia que me podais comentar

Gracias de antebrazo!;)

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie