Conectarse remotamente equipos de mi red local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaumesastre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pues la red de 5 equipos, la he creado sin problemas. El problema es que tengo cada ordenador en un piso distinto, dos y me gustaría conectarme remotamente a todos los equipos que tiene WINDOWS desde UBUNTU, ya que desde Linux lo he podido configurar correctamente y puedo conectarme desde los equipos con Windows al equipo de LINUX UBUNTU, que puedo hacer para conectarme desde el equipo con ubuntu a los equipos de mi red

2 con xp
2 con Windows 7
y 1 el de ubuntu (desde el que puedo acceder a todos los equipos que tiene windows)

Saludos. a ver si encontramos una solución.

jaumesastre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros,

he encontrado SOLUCIÓN y ya puedo conectarme desde UBUNTU a los equipos con WINDOWS.
He utilizado el programa TightVNC gratuito, y en ubuntu para conectarme a los equipos Windows he instalado Remotedesktop client. En Windows solo debes instalar el programa y en linux al instalar Remotedesktop client y en la ventana que aparece debemos poner la IP del equipo de Windows ejemplo 192.168.1.28

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jaumesastre.

Pues muchas gracias por dejarnos la solución que le diste, seguro servirá a otros usuarios con la misma necesidad.

Supongo que podemos cerrar el hilo y darlo como solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie