Conectividad Limitada..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.. el problema esta es que tengo una Pc conectada a otra que tiene Internet.. ya tenian tiempo conectadas y funcionaban bien.. pero ahora se me presenta el problema de la conectividad limitada o nula..entonces lo que hice fue desconectar el cable de red de esa PC y nada.. me fui a la oootra Pc que tiene el router que por cierto.. es uno inalambrico Dlink.. .. lo desconecte y lo volví a conectar y nada.. :confused: .. en cambio, esa Pc tiene su internet normal.. pero la otra sigue con la conectividad limitad o nula.. =S que puedo hacer?

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.. gracias a los fantasmas por responder.. :eek: para decir como se soluciono esto.. lo que tuve que hacer fue desconectar el modem del ISP y luego el DLink inalambrico por 5minutos.. luego los enchufe de nuevo y los resetie a los 2.. y listo.. :coolioju:

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Jejeje no crei que mis meditaciones desde el mas alla te hubieran ayudado, pero veo que te he guiado a encontrar la solucion
LOL.. cierra el thread es lo que tienes que hacer para no floodear.. :eek:

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
lo que sucede es que te aparece conectividad limitada o nula es porque el servidor dhcp no es capaz de entregar un ip a tu pc, por lo que debistes darle un ip fija y listo, siempre pasa eso con estos equipos baratitos para el hogar,, y como lo reseteaste también fue lo mejor,,,

saludos

alvas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie