CONECTIVIDAD LIMUTADA O NULA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erickludick

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema con mi coneccion, hace unos días la coneccion iva muy bien y de un dia para otro me aparecio dicho letrerito de CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, me conecto usando un adaptador wifi USB, mi pc con Win Xp sp2, la señal es fuerte. poco mas del 30% pero al momento de conectar se tarda mucho y me sale dicho letrerito, alguien podría decirme que hacer?

De antemano gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

es problema puedes estar en que hay dos ordenadores con la misma ip... comprueba en "estado de conexiones inalámbricas" si tienes todo bien...

Y pulsa reparar, nos comentas y te digo más posibilidades...

Un Saludo!

:oops:

erickludick

Nuevo Miembro
Miembro
Le doy en REPARAR y no pasa nada, esta igual, no repara nada, LA SIGUIENTE OPCION NO PUEDE SER REALIZADA: CONECTAR A LA RED INALAMBRICA.

DHCP - ENABLE

La red inalambrica a la que me conecto es de libre acceso, y como dije antes la señal es fuerte pero no se conecta. y la red inalambrica no tiene seguridad habilitada.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con la el siguiente valor de ip, es decir si tienes 192.168.1.52 pues pones 192.168.1.53, lo demás lo dejas como antes...

Un Saludo!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Entras en propiedades tcp/ip y le das configurar ip manualmente, introduces todos los datos que antes tenías configurados variando el valor que te he indicado...

Un Saludo!

erickludick

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo intente de esa forma y de otras que hay por la web para solucionar el problema, como antes dije, la red wifi de libre acceso no me asigna dirección de red, y no puedo apagar el router o modem por que no se de quein es la red, lo mas seguro es que sea problema de la red wifi y no de mi equipo, de todas formas estoy abirto a mas soluciones, Gracias a Naxox-7-8- y a elranix por ayudar. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie