conectividad nula...desesperado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trilla

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos/as.

A ver si me podéis echar un capote con mi conexión wifi de ONO.

Desde hace muy poco he instalado en casa internet y tarifa plana de teléfono de la compañía ONO, en valencia.

Me han puesto un router inalámbrico de la marca SCIENTIFIC ATLANTA, modelo EPR2320R2.

En el piso somos dos y utilizamos cada uno su portatil. Mi compañera de piso tiene su portatil en la misma habitación en la que se encuentra el router y yo en una habitación contigua, unos 10m. habrá desde el router hasta mi pc.

Al principio sin problemas con la conexión, pero desde hace tiempo tanto a mi como a mi compañera se nos pierde la conexión cada 45m. aproximadamente, y eso que ella está en la misma habitación.

Hoy mismo ha venido el técnico a cambiar el transformador del router que se nos había quemado a causa de una tormenta que hubo antes de ayer. Le he comentado el asunto y a dicho que con la configuración que nos había dejado no tendría que haber problema, pero éste sigue ahí, cada 45m+- tengo que reiniciar el router o el pc, tanto yo como mi compañera para que vuelva a conectarse.

He probado a conectar directamente el pc al router a través de un cable y de este modo no hay fallo pero a través de wiffi es un desastre, tanto para mi como para mi compi.

¿Qué puedo hacer?¿es problema del router o de nuestros pc´s?

La verdad es que estoy un poco cansado de esto y quiero ver si será porblema nuestro o del router de ono.

muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie