Conectores frontales USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

reynaldovelazquez

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda, el case de mi PC siempre ha tenido 2 puertos USB frontales pero nunca los conecte porque no me hacían falta (tengo otros 6 mas atrás), pero ahora los necesito

Abrí el case y me conseguí los cables los cuales están desconectados, son 2 juegos de cables, cada juego consta de un GND(ground) que esta separado de los otros 3 que si están juntos, si no me equivoco uno es (+) el otro (-) y el otro es el de data, la pregunta es esta

Donde se los conecto a la tarjeta madre?(una PCCHIPS 925) ya ubique 2 puertos en la tarjeta que dicen USB pero..... no parecen coincidir muy bien con los que describí, será que alguien me lo aclara? me encantaría una foto de la tarjeta indicando el sitio exacto donde van para ir sobre seguro

elpensante

Nuevo Miembro
Miembro
Hola reynaldo seria mejor te fijaras en el manual de tu tarjeta madre así como dar de forma correrta los cables que tienes para conectar los usb frontales, entra a pcchips y busca el modelo de tu tarjeta, yo acabo de instalar precisamente los usb de una pcchips con un gabinete nuevo y funcionaron a la perfeccion, lo que no puedo conectar yo es lo de el sonido frontal, pero con gusto como te menciono consigue bien esos datos y te ayudo con las conexiones de tu usb frontal, saludos =)

reynaldovelazquez

Nuevo Miembro
Miembro
Pues manual de la tarjeta madre no tengo, me la vendieron armada (en realidad a mi novia) y no le dieron eso, he ahí el problema

th_97326_Imagen033-1.jpg

esos son los dos jueguitos de cables de los que hablo la tarjeta es PCCHIPS 925 MLR se agradece la ayuda y si tienes el manual mucho mejor

si lo mandas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie