Conexion a Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maiden1979

Nuevo Miembro
Miembro
Soy nuevo en este ramo bueno he formateado una computadora e instalado el win98SE todo ok ahora mi cliente tiene un Modem Prestige Zyxel con salida de cable de red Rj45, ahora como podría hacer para configurar este modem, OJO la maquína tiene tarjeta de red es una PII de 350 Mhz me dijeron por alli que me tiene que botar en el diodo led la señal ADSL por favor me podrian ayudar paso a paso muy agradecido estaria

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Pues en teoria si se puede , deveras meter los datos de tu conecxion al moden..

¿como ? pues, con el cd de instalación del moden posiblemente,

Aqui te dejo un enlace para mirar como se configura..

Adsl

Configurar

Saludos y suerte

C

Ceelia

Guest
Soy nuevo en este ramo bueno he formateado una computadora e instalado el win98SE todo ok ahora mi cliente tiene un Modem Prestige Zyxel con salida de cable de red Rj45, ahora como podría hacer para configurar este modem, OJO la maquína tiene tarjeta de red es una PII de 350 Mhz me dijeron por alli que me tiene que botar en el diodo led la señal ADSL por favor me podrian ayudar paso a paso muy agradecido estaria
Espero ayudarte a configurar el router Zyxel:

No se que modelo es: es el 643,650, 660?

Bueno independientemente del modelo tienes varias formas de configurarlo:

1ª: con el configurador del router

2ª:por web (explorador de windows)

3ª: por hiperterminal(telnet)

si lanzas el configurador..Primero debes pensar si lo quiere configurar para un pc o varios pcs..si es para uno monopuesto y si es para varios multipuesto..eso queda a tu criterio.

Tienes que tener los datos del ISP, ip dinamica o estática, VPI, VCI,encapsulacion, etc.

Si lo vas a configurar multipuesto por DHCP(automatico), pon primero que obtenga la tarjeta de red la ip automaticamente..y luego lanzas el configurador...es muy sencillo..

ah cierra cualquier firewall que tengas activado antes de lanzar el configurador..espero haberte ayudado si tienes mas dudas dimelo que tratare de ayudarte..

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie