Conexión desde red publica, PROBLEMAS con sitios microsoft, msn y correos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ancamust

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno soy un nueva en este foro, aquí he encontrado muchas soluciones y me pregunbtaba si me podían ayudar.

Resulta que hace algúnas semanas he tenido un problema con la red (pública)de mi universidad ya que no me deja abrir las paginas de microsoft, no puedo abrir msn ni ningún tipo de correo electronico como gmail, hotmail, yahoo, etc. (ya he probado restaurar el sistema, desinstalar todo, e incluso formatear el netbook, pero el problema presiste).

El problema solo se da cuando trato de ver el correo en la universidad, en la conexión de mi casa funciona perfecto
Gracias por su ayuda ! :coolioju:

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Entonces es que probablemente la universidad haya bloqueado el acceso a esas direcciones.
Lo mejor es que preguntes a los responsables técnicos de allí.
En cualquier caso prueba a poner en la barra de direcciones de tu navegador la siguiente IP (si nada más, sólo laa dirección y luego pulsas intro):
Código:
207.46.232.182
Es la IP de microsoft.com

Un saludo

mvalles

Nuevo Miembro
Miembro
no hay mas que decir

como te lo comento el anterior compañero, es porque esas paginas o sitios están bloqueados en tu universidad, lo hacen para evitar tanto trafico y se saturen las redes

saludos

ancamust

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por sus respuestas, cuando este en la universidad probaré con lo de la dirección ip de microsoft. Lo raro es que a mis compañeros, que también tienen netbooks no les pasa lo mismo y pueden abrir sus correos normalmente.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Huy, entonces la cosa cambia.
Cómo te conectas a tu universidad? Es una wifi con un certificado especial (eduroam, tal vez) o es abierta?
Ejecuta este comando cuando estés conectada en tu uni
Código:
ipconfig /all > c:/ipconfig.txt /all
Eso creará un archivo de texto ipconfig.txt en el disco duro c. Nos copias lo que pone.
Aunque lo que me interesa es sólo lo relativo al adaptador Wifi.

Un saludo

ancamust

Nuevo Miembro
Miembro
te cuento, me conecte en la universidad, y ejecute el comando que me dijiste, la cosa es que me sale una pantallita negra que pasa muy rápido y luego desaparece, no me crea ningún archivo en el disco c :(

en cuanto al tipo de conexión, creo que es una red abierta, aunque no entiendo muy bien a que te refieres con lo de los certificados.

por si influye en algo te agrego info sobre mi pc
Netbook Acer modelo AO722
procesador AMD C-50 1.00 GHz
2GB de RAM
Windows 7 starter sp1 32 bits

Última edición:

viru

Ex- Mod
Miembro
te cuento, me conecte en la universidad, y ejecute el comando que me dijiste, la cosa es que me sale una pantallita negra que pasa muy rápido y luego desaparece, no me crea ningún archivo en el disco c :(
Primero ejecuta cmd y luego cuando te aparezca la pantallita negra, escribes en ella lo que te ha indicado LordSauron y le das al enter.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La orden de línea de comandos está mal, prueba con esta:
Código:
ipconfig /all > c:\ipconfig.txt
Y luego postea el contenido del archivo ipconfig.txt en la raíz de la unidad C:.

110507112011

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Perdón, efectivamente puse un "/all" de más al comando. Pon el que te ha puesto ole1105.

Un saludo

ancamust

Nuevo Miembro
Miembro
aun no me funciona el comando, sea el primero o el segundo que corrigieron, sale la ventana negra muy rápido y no alcanzo a ver nada :(, en cuanto a poner "cmd"y escribir el comando, cuando lo escribo me dice "acceso denegado". Ninguna de las dos opciones me genera un archivo .txt en el disco c.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie