conexion manual a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
Yo no entiendo mucho de ordenadores, y por eso cada vez que tengo problemas con el ordenata pregunto atodo el que encuentro. Mi problema es el siguiente:

Quiero conectarme a internet a traves de la line telefonica con mi moden interno de 56K, pagando como si fuera una llamada de telefono. Para ello me han dejado una conecxion a traves de Jazzfree. Cuando le doy a marcar, el moden comienza a hacer sus soniditos, y a veces cuando esta marcando se cuelga el ordenador, otras veces le da tiempo a marcar, comprueba la contraseña y el usuario y se conecta y justo cuando esta descargando la pagina de inicio se cuelga, por lo que tengo que reiniciar de nuevo el ordenador e intentarlo otra vez (Pero ya me han cobrado los 7 centimos de establecimiento de llamada). A veces a la quinta, sex o septima vez que lo intento se carga la pagina de inicio, y a los 2,3,5 o 7 minutos se me cuelga y otra vez a empezar. Por todo esto estoy harto del ordenador, y de momento nadie me ha dicho de que puede ser el problema. Me seria de gran ayuda que alguien me digiese algo o a alguien que le halla pasado lo mismo me diga como lo solucionó. :(

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Seguramente tengas un driver defectuoso, intenta instalar un driver actualizado al win-moden.

También para ver que es lo que nos ocurre , es bueno revisar los logs de errores de Windows XP, para ello Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Un saludo, jbex

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Miras la marca y modelo y vas a la Web del fabricante, y te descargas los controladores.

Que no sabes que marca es sobre seguro, te descargas el Everest Home Edition y te dara hasta la url, para descargarte el driver.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie