Conexion por usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heavyenlinux

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de instalar mi primer Linux, el suse 9.2 y tengo un modem motorola SB5100 en el que la empresa no ofrece drivers de usb. Pero suse me lo reconoce. El caso es que no me reconoce el servidor y no puedo configurar el modem.

Mi servidor es ono, por lo que parece, si consigo una targeta de red no sería demasiado complicado, pero tengo que esperar por lo menos dos meses y quería dejar de usar el xp.

En fin si alguien puede decirme como configurar la conexión de usb por ono se lo agradeciría. :confused:

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
los dirvers de modems para linux son algo "complicados" de conseguir, visita, sourceforge.net y busca modem drivers o algo asi, hay pocos, pero espero encuentres el tuyo.

esto bajo el supuesto de que sea un modem analogo.

espero que de algo sirva....

The Hack Master

Nuevo Miembro
Miembro
Yo ya me rompi el traste tratando de configurar un modem amigo USB en RedHat 9. Mas alla de la distribucion que utilizes en la mayoria de los casos el procedimiento es similar. Yo me baje drivers no originales desarrollados para linux e intente instalarlo muchas veces. La verdad es que nunca tuve exito... Con la unica distribucion que vi funcionando un modem USB para ADSL es con Mandrake. En realidad se que esto no es de mucha ayuda (en realidad de ninguna!) pero si lo logras considerate privilegiado. Para buscar drivers date una vuelta por sourceforge.net, ahi seguro encontras algúna info.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie