Conexiones de red desaparecidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jauper

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola.

Soy nuevo en el foro y me gustaría plantear mi "problema", por si alguien me puede ayudar.

Sin saber cuando, como, ni porqué me han desaparecido las conexiones de red.

Tengo XP Pro, Pentium 4, 2´4 y 1024 de ram.

Mi conexión es cable 1024 y a pesar de no ver las conexiones todo funciona bien, Internet, correo, etc,etc.

Alguien me puede decir como recuperar mis conexiones de red y que sean visibles, de hecho están, sólo que no son visibles.

Gracias
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola jauper, entra en Inicio->Panel de control->Conexiones de red->clic botón derecho sobre tu conexión y en la pestaña General marca donde reza: Mostrar icono en el área de notificación al conectarse y Acepta

Un saludo, jbex
 

jauper

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Hola de nuevo.

La opción esta picada en una conexión a través de modem normal y sin embargo no se ve.

De la conexión cable 1024 no existe la opción.

A las conexiones sólo puedo acceder a traves de los programas que las usan como son Outlook, Internet explorer, etc,etc.

No entiendo nada.

Veamos si alguien más se le ocurre algo.

Por cierto que en algúnas busquedas realizadas hay mas gente con este tema y nadie da soluciones.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#4
A las conexiones sólo puedo acceder a traves de los programas que las usan como son Outlook, Internet explorer, etc,etc.

No entiendo nada.
Inicio->Panel de control->Conexiones de red ?¿¿ por ahí no puedes¿

Un saludo, jbex
 

jauper

Nuevo Miembro
Miembro
#5
En efecto no se puede.

La carpeta de conexiones de red no se ve ninguna.

Verdad que es raro.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#6
No es raro si no que es muy raro, vamos tu sistema operativo, no esta bien.

Yo en tu lugar, escanearía muy bien mi sistema operativo, con antivirus on-line , Ad-Aware SE, HijackThis, etc y una vez comprobado que todo esta en orden reinstalaría el sistema operativo, e instalaría todos los parches críticos en este caso el SP2.

Un saludo, jbex
 

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
#7
A mi también a veces me pasa y tengo que reiniciar la maquína para que vuelvan a aparecer.

La computadora también se me cuelga a cada rato. Para mi debe ser algo como un virus o un spyware, pero ningún programa detecta nada.
 

jauper

Nuevo Miembro
Miembro
#8
En mi caso no vale reiniciar, no se ven nunca las conexiones de red.

No creo que sea ningún virus ni spyware, lo más cercano a una explicación que no solución es que el proceso "svchost" no funciona debido a una restauración tras la instalación del SP1. Yo la verdad no me acuerdo. Podría ser tucaso ?.

La verdad es que este XP es bueno pero a la vez es la releche ya que a veces le ocurren cosas que ni sabes porque ni sabes como resolverlo.

Por cierto Duff, lo de los cuelgues tiene solución siempre que no sea el pantallazo azul o el ratón inmovilizado de por vida y es que el Explorer a veces se queda frito.

Para este caso desde el Administrador de tareas solo tienes que parar el proceso explorer.exe y volverlo a iniciar desde el mismo sitio.

Muchas veces se resuelve el cuelgue y no es necesario reiniciar. Pruebalo.

Saludos a todos.
 

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
#9
Justo me pasa ese..el mouse se queda congelado y el teclado deja de responder...asi que no queda otra que reiniciarlo.
 

jauper

Nuevo Miembro
Miembro
#10
Pues parece que en otro foro hay mas gente que les ocurre lo mismo y tampoco pueden ver sus conexiones de red.

Hay alguien que le ocurra lo mismo y en que circunstancia ha ocurrido, instalando, desinstalando, usando algún programa común, en fin algo que hayamos hecho antes de ocurrir la desapararición.

Para empezar yo uso aparte del SO que ya he dicho, el antivirus Panda Platinum Internet Security True Prevent y uso todos sus componentes, a saber antivirus, firewall, antispam, etc, etc.

Perdonad la insistencia pero el tema es raro y preocupante mas ahora que veo que no es un problema mío sino de más gente que tampoco sabe que esta pasando.

Hasta luego.
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#11
Te aconsejo que te bajes el HijackThis 1.98.2 y postees un log en el foro de seguridad justo para descartar la presencia de bichos. Cada día salen bichos nuevos y algúnos llegan a hacer cosas muy curiosas, es una posibilidad que no descartaría, sobre todo si usas Panda que normalmente no se entera de nada y mas bien suele generar mas conflictos y dar mas problemas que los mismos bichos.

Intenta tambien, si ya no lo has intentado, limpiar el registro con algúna herramienta tipo Regcleaner
 
C

castorit

Guest
#13
Por si alguien le ocurre lo mismo traslado el post de JBerto en el foro conexiones dando la solución.

He encontrado este artículo de Microsoft dónde habla de éste problema y de cómo solucionarlo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?...6&Product=Windows XP


Yo lo he hecho y ya las he recuperado.
Hola,
soy nuevo en el foro y he visto el comentario de Jauper. No he encontrado el artículo que menciona, per he llamado a Microsoft (Teléfono para problemas con el SP2), porque mis conexiones de red, tambien, han desapaarecido. No hay forma. En el visor de sucesos no aparece nada, en dispositivos, la tarjeta de red (3com) está ¡como dispositivo oculto!. Como véis, sigo accediendo a intenet, correo, etc. Con el comando ipconfig /all, me da información y reconoce lla tarjeta.

En resumen (más bien para Jauper) ¿cual es el número del artículo que has encontrado?, Te lo agradeceremos la respuesta.

Un saludo, Ramón
 

eherrera

Nuevo Miembro
Miembro
#14
Hola a todos, con respecto al problema que menciona Duff que se le cuelga la computadora (teclado y mouse) a mi también me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que el ventilador del procesador (no el que ventila todo el CPU, el que está pegado al disipador de alumnio encima del procesador) no giraba, ésto debido a polvo acumulado en su eje, en mi caso lo resolví desmontando el ventilador y poniéndole unas gotas de aceite en la parte superior del eje, abajo de la etiqueta del ventilador, y girandolo manualmente para que lubricara bien y girara nuevamente. Espero que les sirva esta información y un saludo a todos.
 

jauper

Nuevo Miembro
Miembro
#15
El link es http://support.microsoft.com/default.aspx?...6&Product=Windows XP

Al hacer clic en Inicio , seleccione y haga clic en Panel de control , a continuación, haga doble clic en Conexiones de red , o si hace clic derecho en Mis sitios de red en el escritorio y haga clic en Propiedades , no se ve todos los iconos de la red. O bien, puede experimentar problemas con la ventana Conexiones de red. Para saber qué método se debe tratar primero de resolver el problema, revise los siguientes cuatro casos para determinar qué síntomas corresponden a su situación.

Caso 1: Todos o algúnos de los iconos de la red están desaparecidos.
El Internet de LAN o de alta velocidad- icono de la conexión no se encuentra.
Las conexiones dial-up iconos están desaparecidos.
El nuevo Asistente para la conexión icono no aparece.
Sólo el nuevo Asistente para la conexión aparece el icono. O bien, una o más conexiones de acceso telefónico también aparecen.
Si hace clic en la avanzada del menú y haga clic en Configuración avanzada , sólo las conexiones de acceso remoto [] aparece en la entrada de conexiones de la lista.
Si este caso describe su situación, debe intentarlo primero con el método 1 en la "Solución de problemas generales" para permitir que Windows detecta automáticamente e instalar adaptadores de red.
Volver al principio

Caso 2: Sólo los "Dial-up Connection" iconos están desaparecidos.
Si este caso describe su situación, debe intentarlo primero con el método 5 en la sección "Solución de problemas generales los métodos" para agregar un módem estándar genérico.

Caso 3: La ventana Conexiones de red deja de responder (se bloquea) o se cierra inmediatamente después de seleccionar una conexión de red y haga clic en "Propiedades"
Si este caso se describe su situación, pruebe el método 4 en la sección "Solución avanzada de problemas" para la reconstrucción de la entrada de configuración de la subclave de la red. Si usted no se siente cómodo realizando solución avanzada de problemas, es posible que desee pedir ayuda a alguien o de contacto de soporte .

Caso 4: El icono de red sólo desaparece después de conectar manualmente a la red.
Si esto describe su situación, intente Método 3 en la sección "Solución avanzada de problemas" para utilizar la herramienta de directiva de grupo los resultados o el Group Policy Management Console para diagnosticar y resolver el problema. Si usted no se siente cómodo realizando solución avanzada de problemas, es posible que desee pedir ayuda a alguien o de contacto de soporte .
Comentar que yo sólo tengo instalado el SP1, supongo que funcionará también teniendo el SP2, pruebalo.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie