Confección de una Billetera Geek.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Cómo hacer una billetera con el teclado?

Qué curioso, no? quizás más de uno lo sepa, pero bueno, para mi, es nuevo y quería compartiro, y saber qué piesan.

Con tán solo un teclado viejo en desuso, una tira de metal para las orillas, tijeras, cortacartón y rollo de cintra transparente, podrás confeccionarte una vistosa billetera de lo más Geek.

Todas las instrucciones las encuentras en el sitio de instructables.com.
Imagen Perdida/Rota

Fuente

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
jaj..

lo bueno es que en la web, hay mucho más para probar, como la estantería invisible!

Imagen Perdida/Rota​

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eso vendría bárbaro para mi habitación!! jajaja.. alta estantería! jajajaja :d...

Donde se consiguen, Porrino? jajaja.

:ok:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Imagen Perdida/Rota

18 Euros :eek:

Ya fabricare algúna, a ver si a alguien le da miedo. Lo que me pregunto es si no dañara el libro de abajo.

Saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Ya fabricare algúna, a ver si a alguien le da miedo. Lo que me pregunto es si no dañara el libro de abajo.
Jeje pues creo que si el tutorial te dice que para elaborar la librera, necesitas entre otras cosas un libro que ya no quieras volver a leer nunca mas, es una muy mala señal :eek: :eek:

En el tuto la escuadra de L se atornilla al libro y luego se pegan las pastas para darle firmeza...

Vamos hombre utiliza uno de esos libros de matematicas que dan en el colegio que no sirven para nada :eek: :eek:

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Vamos hombre utiliza uno de esos libros de matematicas que dan en el colegio que no sirven para nada
La pasta no es dura ;) Y tiene un area mas pequeña que los otros libros

Aunque si tengo un reporte de Expo del año pasado empastado que podría usar ;) .

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie