Configuracion AZUREUS

• Autor beni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

beni

Guest
Como puedo configurar mi azureus? no se cuantas descargas poner a la vez cuanto poner de limite de subida o de bajada y todo lo demas? he visto varios tutoriales pero solo te habla de lo basico y lo demas? hay un montón de opciones en configuración/rastreador o en compartidos o en cola.

Mi conexión es ONO 1024 y tengo abiertos los puertos en el firewall. Por cierto, una ultima pregunta, que velocidad media tendria que tener con mi conexión mi cliente bittorrent?

Saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Bueno te voy a responder a las pocas preguntas de las que haces que yo se.

La velocidad maxima de descarga seria alrededor de unos 128, aunque va a ser casi imposible que veas a tope esa velocidad.

El azareus nunca lo use, pero en los otros mods se recomendaba dejarlo todo el 0 para que así tanto la subida como la descarga pudiera ir a lo máximo en cada momento.

Descargas es recomendable ir de archivo en archivo para aprovechar para tu descarga el máximo ancho de banda, eso si recuerda que después de la descarga terminada, dejar al menos compartiendo hasta que subas un 50% del archivo (despues mira en cada traker que cada uno tiene sus propias reglas)

Creo que están todas.

saludos.

Reeza

Nuevo Miembro
Miembro
Yo lo tengo asi, Adsl de 512, El puerto de entrada tengo el 6883 y fijate de sacar el firewall que viene por defecto en el xp.

Me baja a 40kb constantes, con picos de 50, y 60.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie