configuracion de conexion del emule

• Autor yach
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y

yach

Guest
Hola!

Me gustaría que alguien me diese un consejo de como configurar correctamente el apartado de conexión del emule sobretodo el tema de los limites porque la capacidad e leido que simplemnte se utiliza para la gráfica de estadisticas mi conexión es ono 1024, gracias saludos.

conexion: ono 1024 y versión de la mula 0.44b

desde hace un tiempo no me va bien y no se la causa el asistente de conexiondel emule no me soluciona nada.

ah! una cosa es reconmendable que se bajen pocas cosas a la vez?¿

GRACIAS DE NUEVO!!!

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
hola

Bueno el tema de la bajada y la subida lo tienes que dejar sin limites,ya sabes contra mas des mas podras bajar y la capacidad como tu bien dices es solo para las estadisticas yo te aconsejo que la subida y la bajada la pongas SIN LIMITES y que lo dejes bastante tiempo y otra cosa yo te aconsejo que pongas bastantes cosas si tienes un buen disco duro,por que así cuando un archivo no baja por el motivo que sea siempre tendras otro que si bajara.

Bueno saludos y hasta otra

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues a mi me gustan poner limites, tanto en Capacidad, como en Limites, suelo poner lo mismo que es el tope de la conexion, la velocidad maxima de descarga y de subida que puede dar mi conexion, la de descarga la tenemos pero la de subida no nos la proporcionas, así que si yo tubiera esa conexino en mi mula en descarga, en Capacidad y en Limite pondria 128Kb/s

si le pones de limite 100Kb/s quias puedas navegar algo mas comodo, eso ya es eleccino tuya.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie