Configuracion de teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arky

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,

Quizas esta no sea la parte correcta del foro para postear este tema, pero es que tampoco he encontrado ninguna en la que incluirla...puede ser que no haya buscado lo suficiente...

La cuestion es que tengo un problema que a primera vista resulta estupido, la verdad. Resulta que cada vez que pulso la tecla del acento, me aparecen dos acentos seguidos, por lo que no se acentua ninguna letra (de ahi que en este post no haya acentos).

He probado cambiando la configuracin del teclado a todos los tipos de español que hay, he comparado la configuración con otro equipo que va bien y están iguales...no es tema de algúna tecla funcion (Fn) porque no dispongo de dicha tecla en el teclado...incluso poniendo el teclado en pantalla (con la opción de la accesibilidad) sigue pasando igual...si se cambiamos la configuración de forma que la tecla del acento sea la tecla Ç y viceversa...sigue fallando la del acento a pesar de estar en otra posicion, mientras que la tecla Ç funciona bien...por lo tanto no es cuestion de que la tecla este enganchada o algo asi...

Como podéis ver, he estado dandole vueltas y vueltas...y ya me he quedado sin ideas...por favor, si a alguien os ha pasado, decidme a que se debe y como corregirlo...o por lo menos a ver si me podéis dar algúna idea mas...

Muchas gracias por la paciencia...y de nuevo pido disculpas si he posteado en una zona del foro donde no corresponde este tema.

Hasta otra.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Saludos

Caito

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
El problema no es del teclado sino de una infección que tienes y cuándo hagas lo comentado por Caito te ayudaremos a solucionarlo.

Un saludo y esperamos tu Log.

Arky

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por vuestra intervencin tan rapida...os dejo el LOG que me habeis dicho...la verdad es que no conocia este programa...

Gracias por todo.

Por pedido del forero fue modificado

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Empieza haciendo esto:

En Este Orden:

Actualiza tu sistema, Buscar actualizaciones con Windows Update (Si no puedes Omite este paso)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner:

Vete a Panel de Control--> Java y elimina todos los archivos temporales. (Si utilizas JAVA)

Pasale el Avg-antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas)

Y esta aplicacion también (No necesita instalacion, dale si a todo, el report estará en C:Infosat) Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso ElistarA

Que no elimine nada

Pega un nuevo Log del Hijackthis, mas los Reports de Avg-Antispyware y ElistarA.

Un Saludo

Arky

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevo, lamento la tardanza pero hasta hoy no he podido hacer nada...XD

por pedido del forero fue modificado

Arky

Nuevo Miembro
Miembro
He probado de nuevo lo de los acentos y parece que ya funciona...se me quedará la duda de cual de todos los spyware que tenía era el que lo causaba...aunque me aventuro a pensar que quizás fuese el SFKEYLOGGER.A (es solo una suposición, XD) corregidme si es necesario

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Fijaos que ya puedo poner acentos... o_O

Gracias de nuevo. Este es un gran foro donde la gente realmente se preocupa por ayudar.

Arky

Nuevo Miembro
Miembro
Lo he vuelto a hacer...si quereis os posteo después el reporte, pero por lo que veo, solo queda lo referente al Remote Administrador, que no me interesa eliminarlo porque es una herramienta que necesito usar, y ya se que los antivirus y los spywares lo detectan como un programa peligroso.

Lo dicho...si quereis os posteo luego el reporte del AVG.

Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie