Configuracion de Usuario

• Autor javiermurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

javiermurcia

Guest
Hola a todos, bye

En W2000, ¿cómo podría hacer que un usuario tenga restringidas opciones como instalar nuevas impresoras o mapear unidades, etc.. pero que se le respete el mismo escritorio y las unidades mapeadas cada vez que acceda al ordenador con su clave?

Es que resulta que si no lo pongo como Administrador del equipo, cada vez que abre una sesión le aparece el escritorio como si fuese un usuario nuevo, es decir, sin mapear las unidades, con la pantalla de bienvenida, con los iconos básicos...etc. CADA VEZ que inicia sesión NO LE GUARDA la configuración anterior. Solo lo hace si le pongo como Administrador.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas Gracias.

rQe

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que el problema es que el usuario esta en el grupo de invitados

Caracteristicas de ser invitado:

cada vez que ingresa se crea su perfil y cuando sale se elimina

Verifica eso, si no es eso respondeme para mandarte un mail para restringir estas opciones.

rQe

J

javiermurcia2

Guest
Gracias por responder rQe.

El usuario pertenecía a el grupo INVITADOS, como dijiste.

Pero ya lo he sacado de ese grupo y aún así, si en el equipo le pongo como usuario restringido (por ejemplo), cada vez que abre una sesión, le desaparece toda su configuración y comienza una sesión nueva, sin mapeos, sin impresoras etc... como si fuese un usuario NUEVO.

No se si tendrá algo que ver, pero el ordenador tiene Windows 2000 pero de momento con sistema de archivos Fat32.

Agradeceré cualquier ayuda.

Gracias de nuevo.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Este.. perdona la intromision, pero me queda la duda
Solo lo hace si le pongo como Administrador.
disculpame si te ofendo, pero no estas intentando mapear las unidades como administrador e intentando que estas se hereden a otra cuenta?

caso contrario, unicamente deja al usuario en el grupo de usuarios restringidos, y mapea la unidades como el usuario, esto le respeta todas las preferencias del usuario, inclyendo contraseñas de unidades remotas conectadas.

en pocas palabras, cuando un usuario es restringido, no puiede instalar nada, no puede modificar el registro, ni puede manupular configuraciones ( a exepcion de la resolucion de la pantalla ).

no puede instalar impresoras LOCALES pero sipuede "conectar" impresoras remotas....

espero que de algo sirva...

javiermurcia3

Nuevo Miembro
Miembro
Ninguna intromisión, gracias por ayudar ARyKaXaN.

ARyKaXaN: "no estas intentando mapear las unidades como administrador e intentando que estas se hereden a otra cuenta?"

No.

Es más sencillo.

Solamente si el usuario es Administrador, el sistema le mantiene la configuración. Esto es, mapeos, impresoras, accesos directos, en fin, todo.

En CUALQUIER otro caso, insisto, cualquier otro tipo de usuario que le ponga, al volver a iniciar sesión le considera un NUEVO usuario. Con lo que pierde toda su configuración anterior, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie