Configuración de uTorrent.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Recientemente probé el uTorrent para descargar una película y quede muy satisfecho con el resultado. Fue la primera vez que use un programa de ese estilo. Quisiera seguir usándolo pero tengo algúnas dudas de cómo se debe hacer para contribuir con las descargas. Busque mucho en Internet pero no hay explicaciones detalladas y también hay muchas explicaciones de cómo evitar que otros usen el ancho de banda para descargar. Pero yo quiero contribuir como una forma de gentileza hacia quienes permiten que yo pueda descargar cosas. Entonces mis dudas son:
1) ¿Los torrents debo abrirlos directamente de Internet o debo descargarlos en algúna carpeta especifica?
2) ¿Las películas debo dejarlas en la carpeta donde se descargaron o puedo moverlas?
Desde ya agradezco cualquier respuesta.

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la respuesta. Muy completo el manual. Pero me quedaron un par de dudas. ¿O sea que solo contribuyo para que otros descarguen mientras dura mi descarga? ¿Quiere decir que una vez que termino mi descarga ya puedo mover lo que haya bajado así como cerrar el programa?.

BriantiSpy

Miembro
Miembro
mientras descargas el archivo y ya descargado en su carpeta correspondiente, siempre y cuando el status en utorrent diga "Compartido" significa que estas contribuyendo a los demas, si lo mueves y lo quitas de la carpeta de torrent o cierras el torrent, dejas de compartirlo ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie