Configuracion Torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola! Quisiera saber si el torrent necesita configuracion? Y cuales serian las mejores paginas para descargar? Gracias.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, técnicamente el uTorrent no necesita mucha configuración, deber ir a Opciones > Configuración, en ella verificas que este las siguientes opciones habilitadas.

Activar mapeo de puerto UPnP
Activar mapeo de puertos NAT-PMP
Añadir excepción Windows Firewall

Opcional Alternar puerto con cada inicio, esa opción se activa si por cada inicio del programa no se conecta correctamente.

Ahora si quieres evitar que el programa se inicie con el inicio de Windows, sino iniciarlo manualmente deber ir a General y desmarcar Iniciar uTorrent al inicio de Windows, por lo demás dejarlo tal cual esta configurado.

Ahora si utilizas conexión proxy entonces tendrás que configurarla, o bien si utilizas algún puerto especifico de salida.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Actualmente las mejores están siendo perseguidas y hay clonicas por ende su confiabilidad es dudosa, debes darte una idea del porque son perseguidas, mi consejo es que si quieres buscar Torrent para descargar, uses Google, pones el nombre de lo que buscas y seguido del nombre que da honor a dichos archivos, porque depende de lo que quieres descargar.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
Uso google chrome y cuando intento descargar un archivo torrent me dice que lo a bloqueado...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, como te he comentado las paginas de torrent están siendo perseguidas, dependiendo la popularidad de pagina puede que esta justamente esté en lista negra, deberás usar otro navegador y no Chrome para buscar torrent, no puedo corroborar si Chrome los bloquea debido a que no lo utilizo, utilizo Firefox y no tengo problema con ello.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
nada me ocurria con una pagina en concreto por que descargue de otra y no me lo bloquea.. Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie