Configuracion VPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

welcho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en esto y ruego me disculpen si cometo algún error.

Mi deseo es montar una Red VPN entre mi oficina y mi casa. Después de muchas pruebas con distintas configuraciones (IPSec, L2TP, PPTP), nunca he conseguido ver los equipos en Mis sitios de Red.

Os explico. En la oficina tengo contratado ADSL con Arraquís que me proporcionó un router Vigor2500 (fabricado por DRAYTEK), con el que me conecto a Internet y desde el que quiero crear la VPN (Servidor VPN). Su firmware lo actualicé a la versión 2.5.1. Detrás de este router está colocado un switch que reparte a 4 PC con Windows XP.

En mi casa tengo un PC con Windows XP que hará de cliente VPN con el software que proporciona DRAYTEK (Smart VPN client 3.2.5 y 3.2.6 [GRATUITO]).

La configuración que quiero conseguir es que el router actúe de Servidor VPN con el protocolo IPSec. He seguido la información que proporcionan en su pagina web pero no hay manera posible de ver los equipos. Consigo conectarme desde mi casa pero no me aparece ningún PC y a la hora de hacer ping se encuentra Negociando Seguridad IP.

La utilidad que busco es poder trabajar desde mi casa con un programa de contabilidad.

Si alguien ha conseguido realizar una VPN con otra marca de router, por favor hágamelo saber.... jejejej......estoy absolutamente desesperado. Que también puede ser porque este router no sirva para crear VPN en cuyo caso también agradecería su colaboración.... GRACIAS y un saludo.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
yo tiempo atras postie un problema igual, la verdad nadie me respondio y alfinal solucione el problema y me respondi solo en el post buscalo tiene que estar por ahí fue hace como 1-2 meses atras,, la respuesta es muy larga y me da paja escribir todo denuevo ja,,,