Configurar 3COM 3C857

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DENIRO960

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.

Buscando al gun tutorial para configurar un router me encontré con un tema anterior en esta pagina no se si me pudierean guiar o decirme si voy bien al configurar mi router 3C857 por que no entra a internet.

Segui estos pasos:

-Tengo conectado el moden al router y del router al switch

-Tengo WIN XP fui a propiedades de are local, propiedaddes de protocolo internet (TCP/IP), puse:

-Direccion de IP: 192.168.1.2

-Mascara de subred: 255.255.255.0

-Puerta de enlace predeterminda 192.168.1.1

-Luego fui a Herramientas opciones de internet y en conexiones configuración de LAN puse la misma dirección (192.168.1.2) y desabilite servidor proxy (por que anteriormente lo ocupaba).

-Reinicie, al reiniciar se carga el programa de prodigy y marca que no encuentra el modem.

-Abro el explorer y pongola dirección 192.168.1.1, entro. Despuéspongo la contra ceña (admin) entro. Voy a wizard y le pongo la opción de PPPoE todo me marca bien y llego asta Internet Settings y de ahi no se que hacer.

Les agradecería si me dijeran si hice algo mal o que mas hago para tener internet.

Gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo que tienes que hacer es configurar tu Ip..

entorno de red como lo estabas haciendo...

Luego en el router configuras las dns, y la ip de tu red.. bueno la verdad que no se bien pero tu moden tendrias que configurala de algúna manera para que salgas por alli.. Tienes conexión Duaul UP.. me parece verdad..

No te puede ayudar mucho pero.. esperame que voy a investigar haber como le hacemos.. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie