Configurar Bitcomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Skrat

Guest
Hola, como se configura el bitcomet para el problema del proxy de telefonica. tengo una conexión 512/128. ahora solo baja a 2 o 3 KB/S.

Existe algún programa para filtrar y bloquear IP´s para bitcomet, algo como el plugin de azureus safepeer?

Gracias

cagonla

Nuevo Miembro
Miembro
hola. no necesitas ningún programa yo tengo la misma conexión y me descaga a 30/50 la global.

pincha en opciones pones en el limite de descarga "sin limite" y la subida en 7 y listo no necesitas configurar nada mas si quieres puedes aumentar el numero de tareas simultaneas(sin pasarte, jejejejej) pero eso no influye en la velocidad de cada peli o musika, existe un programa que acelera casi el triple la velocidad , ami me lo pone en 110 apx de desdcarga global, lo que pasa es que relentiza el pc, un poco mas arriba de tu pregunta en el foro hay una que te explica como configurarlo y donde conseguirlo pone "programa milagroso" el programa se llama speeder xp, es una versión de prueba y viene limitado a 15 usos pero seguro que hay algúnapaguina pa conseguirlo al completo.

espero averte ayudado, ya me contaras.

un saludo :D :Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie