Configurar Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
SALUDOS

Me gustaría saber si alguin tiene algúna idea o sabe como configurar el emule, para un proxy, ya he hecho de todo, bueno casi, la particularidad de mi red proxy es que estoy conectado a travez de un modem satelital, (starband 360), y el emule lo tengo instalado en una estacion de trabajo y no en el servidor para no alentarlo, el problema es que siempre que inicio el emule, me dice que tengo una id baja, porque mi red kad esta tras un cortafuejos, IP: 148.64.75.195; puerto: 4672, y creo que esa es mi ip publica porque mi puerta de enlace es 148.64.0.1, mi problema es que no tengo ningún software de firewall y no se como abriles los puertos, y ya le he probado poniendole otros puertos y nada funciona, así que espero que alguien me ayude, o me mande algún mail para estar en contacto.

Gracias, mi versión de emule es 0.43b. mi sistema operativo es WinXp y el firewall que trae ya lo desactive y nada, le añado el servico de emule pero ni asi.

Gracias...

atte rastamonty

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Te dejo esto que esta en las FAQ de Windows Xp por si no lo hiciste antes

Configuración del Proxy para que sea utilizada por defecto en todos los programas

Con este truco vamos a conseguir que por defecto, todos los programas que instalemos en nuestro Windows tengan la configuración del proxy por defecto sin tener que configurar todos los programas por separado.

Abrir el registro de Windows.

Buscamos la clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Ahora debemos fijarnos en las claves ProxyServer, ProxyOverride, ambas del tipo cadena [REG_SZ] y en la clave ProxyEnable de tipo binario [REG_BINARY]. En caso de que no existan, las creamos.

ProxyServer, es la más interesante. En este valor de tipo cadena vamos a introducir la dirección de nuestro Proxy así como su puerto. Por ejemplo, si tengo una red con un proxy cuya IP es 192.168.0.1 y el puerto que utiliza el 80, modificaré ProxyServer y le daré el valor 192.168.0.1:80.

ProxyOverride, se utiliza para indicar que no queremos que para acceder a direcciones locales se utilice el proxy. Para ello le asignaremos el valor <local>.

ProxyEnable, se utiliza para activar o desactivar la utilización del proxy. Los posibles valores son 1 para activarlo y 0 para desactivarlo.

Cerramos el regitro y los cambios deberían efectuarse inmediatamente.
saludos.

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien ay veces que el emule da id baja porque no actualizas la lista de servidores.

es muy facil, cojes y ahora borras todos, te vas a

www.emulespana.net/servermet.php y la actulizas por algúna de obcmaurice.

tambien pues ser otro fallo, desctiva el autoconectar al iniciar emule, parece una tonteria pero es cierto.

R

rafa_punker

Guest
y como puedo crear el de proxy override si no lo tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie