Configurar eMule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergibcn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Veréis quisiera saber si hay algúna manera de poder configurar emule de una manera optima con un ADSL de 3mb de telefonica.

Gracias de antemano

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lee los pasos básicos del hilo fijo, y vas a entender por qué no se puede "copiar" una configuración, y por qué no hay una "configuración óptima".

Saludos.

@Sonic999

PcxP

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos me gustaría si sois tan amables de poder decirme como puedo configurar el emule para que....no digo yo que me vaya genial sino que por lo menos me vaya a mas de 60 KB/s por que creo que con una conexión de 6 megas se puede hacer hacer mas no ?........

tengo los puertos tcp y udp habiertos pero no se que carajo le pasa a esto que no va muy bien que digamos.....

no se que capacidad ni que limite de descarga poner y en el asistente no se que tipo de conexión poner por que tengo la conexión de 6 megas de orange pero por ahi no viene ni de coña...

por favor este mensaje es un S.O.S desesperado....

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
De nuevo, lee los hilos fijos.

"pasos básicos para que funcione eMule" sobre todo.

Ya está todo explicado, muchachos, sólo pierden su tiempo si vuelven a preguntar estas cosas. No voy a ponerme a explicar cosas que ya dejé explicadas de sobra en los hilos fijos, que están fijos justamente para que los vean y los lean.

Saludos.

@Sonic999

PcxP

Nuevo Miembro
Miembro
ok muchas gracias pero tu respuesta me vendria genial si no fuera por que no tengo ni idea de lo que son los hilos fijos esos.....

me lo podrian alguien explicar....... si no hay nadie mas simpatico....

gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Los hilos fijos son los que están arriba de todos estos mensajes de usuario. Los que tienen candado al costado izquierdo y que son lo primero que ves ni bien entras a cualquier foro. Eso son los hilos fijos.

Saludos.

@Sonic999

PcxP

Nuevo Miembro
Miembro
tios la verdad es que explicais fatal las cosas por que no se donde viene algo de hilo fijo que ustedes que sois muy listos lo sabreis pero yo no.....

por que no sois un poco mas claros ...

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No, sólo hay que tener un mínimo de ganas de aprender... un hilo fijo, es una conversación de foro que está sujetada arriba en la sección, y es lo primero que ves al entrar a dicha sección. Por qué son fijos? Porque justamente quedan ahí arriba, aunque no hayan respuestas. En cambio todos los demás hilos cuando no reciben respuestas van quedando relegados.

Para mayor abundamiento, te pego una captura de pantalla:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://img486.imageshack.us/img486/5523/hilosfijoswu8.jpg
Cómo le llamas tú a esa parte de esta sección? A ver si de paso me entero algúna nueva forma de llamarle.

Yo no estoy aquí para darles las respuestas como si les estuviera dando cucharadas en la boca, ninguno de ustedes es un bebé, y ya tienen edad suficiente para entender un foro (dado que pueden postear en él), por lo tanto se deja a su disposición "hilos fijos" que cubren el 99% de las dudas que luego vienen y postean justamente por no leer dichos hilos. De ahí que yo les responda con un simple "Vayan a leer los hilos fijos", porque a mí me tomó tiempo hacerlos, y me toma tiempo tener que andar respondiendo a cada uno que me sale con cosas que ya dejé explicadas.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie